AIG

AIG: software ERP y TPV

Su solución ClassicGes 6 permite optimizar los procesos empresariales de sectores como el comercio y la hostelería.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AIG

AIG es una empresa fabricante de software de gestión con sedes en España y México. Desarrollan soluciones enfocadas a mejorar la organización de las empresas, optimizando procesos y mejorando los flujos de trabajo.

Los programas incluyen múltiples módulos de gestión que el usuario puede configurar según sus necesidades. Las actualizaciones se incorporan a través de Service Pack, que se instalan fácilmente a través de la web.

ClassicGes 6 permite integrar en un único compras, ventas, clientes, proveedores, artículos, control horario, TPV e incluso amplia gestión de procesos productivos (escandallos, partes de producción, trazabilidad).

ClassicGes 6 permite una gestión integral para empresas, comercios y restaurantes.

Ventajas de AIG

  • Soluciones modulares y configurables según necesidades.
  • Cuatro modelos de programa: gestión, TPV para comercio y hostelería, y fabricación para autónomos.
  • Personalizable con color corporativo y logotipo.
  • Apps móviles para control horario, TPV e inventario.
  • Multiempresa y multiejercicio.
  • Sin límite de puestos.
  • Facturación electrónica a Administración Pública.
  • Tallas y colores.
  • Informes y gráficos.

Especificaciones de AIG

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AIG

Software ERP: ClassicGes 6 Gestión


ClassicGes 6 es una solución ERP que permite integrar todas las áreas de la empresa. 

Facilita la creación de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Incluye control de stock de artículos, gestión por talla, color, número de serie, caducidad y garantía, emitir de forma automática documentos y pedidos, establecer órdenes periódicas de facturación y facturación electrónica para Administraciones Públicas o la presentación automática de los libros de registro de IVA en la AEAT.

Además, podrás crear fichas de clientes y proveedores, dispone de TPV, control horario de empleados y administración y control de los procesos productivos (órdenes de producción, gestión de expedientes, trazabilidad).


Software para Comercios: ClassicGes 6 Comercio/Retail


ClassicGes 6 Comercio/Retail es una solución TPV para comercios compatible con todos los periféricos que permite la gestión de artículos con tallas y colores y el control del stock.

Facilita la gestión de artículos con números de serie, caducidades o garantías, así como la impresión de etiquetas en diferentes formatos y su lectura mediante código de barras.

Puedes asignar varios vendedores por TPV y establecer comisiones por empleado.


Software para Hostelería: ClassicGes 6 Hostelería


ClassicGes 6 Hostelería para bares, restaurantes, cafeterías, discotecas y todo tipo de negocios de restauración.

Permite varios cierres de caja y actualiza las comandas en tiempo real; establecimiento de diferentes precios por artículo en cada TPV o departamento; organizar la plantilla; artículos con escandallo; flexibilidad de pago y agrupación de tickets.

Asimismo, incluye planos de áreas y mesas, control de comensales y conocimiento de las franjas horarios de mayor afluencia, gestión de reservas, asistente para crear menús, monitor en cocina para demandas.


Software TPV para Peluquería y Estética: ClassicGes 6 Peluquerías y Centros de estética


ClassicGes 6 Peluquerías y Centros de estética es una solución para todo tipo de negocios del sector belleza. Se trata de un TPV que permite gestionar citas, controlar stock, y almacenar y acceder a los datos de los clientes. 

Este tipo de establecimientos pueden organizar los servicios y productos por familias, hacer varios cierres de caja al día, disponer de una agenda optimizada, crear tickets de venta directamente desde la agenda para cobrar los servicios y productos en el TPV, y enviar las citas por email.

Su módulo CRM incluye herramientas para controlar los contactos, el calendario de visitas o realizar llamadas programadas, entre otras funciones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal