Aggity

Aggity: plataformas tecnológicas de gestión

Empresa especializada en transformación digital, con soluciones para Recursos Humanos, industria y marketing digital.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Aggity

Aggity es una empresa multinacional que ofrece soluciones basadas en tecnología de inteligencia artificial, analítica avanzada, y big data. 

El objetivo es ofrecer a las empresas una visión transversal del entorno digital, con soluciones aplicadas a recursos humanos, industria y marketing.

Integrando las áreas empresariales, optimizando procesos e integrando flujos, las soluciones de Aggity están diseñadas para mejorar la productividad, las ventas y la comunicación empresarial. 

Aggity dispone de cuatro plataformas específicas para su aplicación en todo tipo de empresas, ayudando a los negocios en su transformación digital para mejorar la rentabilidad.

En Aggity son especialistas en digitalización, analítica avanzada e inteligencia artificial que aplican a todas las áreas del negocio para mejorar la productividad.

Ventajas de Aggity

  • Machine learning e inteligencia artificial aplicada a procesos.
  • Modelos predictivos para la toma de decisiones.
  • Soluciones modulares.
  • Reportes y monitorización en tiempo real.

Especificaciones de Aggity

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software Industrial
Software de Gestión de Gastos
Software de Gestión de Turnos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aggity

Software de Gestión de Turnos: BestTalent IA - Aggity


Aggity dispone de un módulo de planificación de turnos y calendarios de trabajo con el que podrás crear rotaciones y coberturas.

BestTalent IA facilita la gestión de situaciones futuras y tomar decisiones con tiempo. Podrás optimizar las secuencias de horarios de tu negocio, automatizar y realizar ajustes teniendo en cuenta cambios y ausencias, y contar con opciones de sustitución.


Software de Recursos Humanos: BestTalent IA - Aggity


BestTalent IA es una plataforma de Aggity para optimizar la gestión de los recursos humanos y el talento.

Se trata de una solución que incluye administración del personal, las nóminas, el registro horario, la planificación de turnos, la gestión de formación y la dirección por objetivos.

Dispone de un portal del empleado para favorecer la comunicación entre empresa y plantilla, y módulos para elaboración de encuestas para evaluar el clima laboral.


Software de Gestión de Gastos: Uniclass - Aggity


Uniclass es la plataforma de Aggity para la gestión de gastos. Permite administrar tickets y recibos, incluyendo la validación, la contabilización y la liquidación.

Dispone de una app para captar tickets y avisos, a través de la cual se recoge la información necesaria para su posterior gestión: fecha, tipo de gasto, importe, observaciones y fotografía. Este tipo de liquidaciones se contabilizan de forma automática.


Software ERP: Uniclass - Aggity


Uniclass permite gestionar de forma eficiente todo lo relacionada con las finanzas. 

Facilita el control bancario, la realización de facturas y su contabilización, la gestión de las compras (proveedores, aprovisionamiento, licitaciones).

Con Uniclass puedes automatizar el proceso de facturación, evitando duplicidades y minimizando errores.


Software Industrial: Smart Factory - Aggity


Smart Factory es una plataforma especialmente dirigida a la optimización de procesos industriales. Con esta solución puedes realizar la planificación de tu fábrica en una sola herramienta.

El programa permite gestionar la producción, la calidad, los materiales y el mantenimiento de las infraestructuras. 


Software CRM: Digital Customer Engagement - Aggity


Digital Customer Engagement permite la gestión de datos de los clientes, las oportunidades de venta y la creación y optimización de flujos de marketing.

El programa de Aggity permite integrar todos los medios de comunicación con el cliente, ofreciendo una visión 360º de cada uno de ellos. Gracias a la inteligencia artificial y la creación de customer journeys personalizados, podrás incrementar la eficacia de las campañas y dirigirte de forma óptima a cada uno de tus clientes.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal