ADCOMUNIDAD

ADCOMUNIDAD: software ERP para administración de fincas

Software en la nub para la gestión y administración de fincas que se adapta fácilmente a cada comunidad y agiliza las tareas del gestor.  

Nuestro comparador GRATUITO para Administración de Fincas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ADCOMUNIDAD

ACOMUNIDAD es un programa en la nube para la administración de fincas, comunidades de propietarios en régimen horizontal  y comunidades de bienes con organización vertical.

Dispone de alojamiento en servidores de alta velocidad y seguridad SLL, con copias de seguridad diaria, y ofrece un sistema multi-usuario y multi-idiomas, para poder obtener informes en el idioma del propietario.

Gracias a la posibilidad de acceso a la agenda y el traspaso de datos podrás organizar la documentación por propiedades, propietarios, inquilinos... Y optimizar el tiempo de trabajo, controlar las incidencias y contratos, así como gestionar los avisos, convocatorias y juntas. 

ADCOMUNIDAD es un software que se adapta a las necesidades de gestión de cada comunidad.

Pantallas de ADCOMUNIDAD


Ventajas de ADCOMUNIDAD

  • Gestión de múltiples comunidades y sin límite de usuarios.
  • Mantenimiento de presupuestos, diferentes tipos de reparto (coeficientes, partes iguales, manuales, consumos, gastos producidos en un período).
  • Introducción de consumos de diferentes contadores parametrizables.
  • Facturación y generación de recibos, remesas CSB 19 y gestión de cobros (cobros devoluciones, etc.).
  • Contabilidad adaptada al plan general contable, conciliación bancaria norma 43.
  • Asistente para confección de las convocatorias y juntas.
  • Gestión de incidencias, avisos, etc.
  • Gestión y facturación por contratos (control de vencimientos, documentos asociados, etc.).
  • Gestión de documentos de la comunidad: con TABLÓN DE ANUNCIOS para publicar información a través de sms o email desde el PORTAL PROPIETARIOS (Despacho 24h) y la PÁGINA WEB ADMINISTRADOR.
  • Agenda con apuntes automáticos generados por la aplicación.
  • Multi-idioma posibilidad de generar informes en el idioma del propietario.
  • Web Administración.

Especificaciones de ADCOMUNIDAD

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ADCOMUNIDAD

Administración de Fincas: ADCOMUNIDAD

El software ERP de ADCOMUNIDAD es una solución online para la gestión de administradores de comunidades de propietarios en régimen horizontal y de comunidades de bienes vertical.

En esta herramienta encontrarás los siguientes módulos:

  • Gestión horizontal.
  • Gestión vertical.
  • Gestión administrador.
  • Agenda multiusuario.
  • Portal web para propietarios.
  • Gestor de contenidos para la administración.
  • Asistente para la preparación de convocatorias y juntas.
  • Gestión de avisos.
  • Comunicaciones.
  • Facturación por contrato.
  • Facturación global: emisión de recibos y remesas de todas las comunidades, recepción de facturas, etc.