ADCOMUNIDAD

ADCOMUNIDAD: software ERP para administración de fincas

Software para la gestión y administración de fincas en la nube que se adapta fácilmente a cada comunidad, con diversos modulos integrados para facilitar y agilizar las tareas del gestor  

Nuestro comparador GRATUITO para Administración de Fincas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ADCOMUNIDAD

ACOMUNIDAD es un programa en la nube para la administración de fincas, comunidades de propietarios en régimen horizontal  y comunidades de bienes con organización vertical.

Dispone de alojamiento en servidores de alta velocidad y seguridad SLL, con copias de seguridad diaria, y ofrece un sistema multi-usuario y multi-idiomas, para poder obtener informes en el idioma del propietario.

Gracias a la posibilidad de acceso a la agenda y el traspaso de datos podrás organizar la documentación por propiedades, propietarios, inquilinos... Y optimizar el tiempo de trabajo, controlar las incidencias y contratos, así como gestionar los avisos, convocatorias y juntas. 

ADCOMUNIDAD es un software que se adapta a las necesidades de gestión de cada comunidad.

Ventajas de ADCOMUNIDAD

  • Gestión de múltiples comunidades y sin límite de usuarios.
  • Mantenimiento de presupuestos, diferentes tipos de reparto (coeficientes, partes iguales, manuales, consumos, gastos producidos en un período).
  • Introducción de consumos de diferentes contadores parametrizables.
  • Facturación y generación de recibos, remesas CSB 19 y gestión de cobros (cobros devoluciones, etc.).
  • Contabilidad adaptada al plan general contable, conciliación bancaria norma 43.
  • Asistente para confección de las convocatorias y juntas.
  • Gestión de incidencias, avisos, etc.
  • Gestión y facturación por contratos (control de vencimientos, documentos asociados, etc.).
  • Gestión de documentos de la comunidad: con TABLÓN DE ANUNCIOS para publicar información a través de sms o email desde el PORTAL PROPIETARIOS (Despacho 24h) y la PÁGINA WEB ADMINISTRADOR.
  • Agenda con apuntes automáticos generados por la aplicación.
  • Multi-idioma posibilidad de generar informes en el idioma del propietario.
  • Web Administración.

Especificaciones de ADCOMUNIDAD

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ADCOMUNIDAD

Administración de Fincas: ADCOMUNIDAD

El software ERP de ADCOMUNIDAD es una solución online para la gestión de administradores de comunidades de propietarios en régimen horizontal y de comunidades de bienes vertical.

En esta herramienta encontrarás los siguientes módulos:

  • Gestión horizontal.
  • Gestión vertical.
  • Gestión administrador.
  • Agenda multiusuario.
  • Portal web para propietarios.
  • Gestor de contenidos para la administración.
  • Asistente para la preparación de convocatorias y juntas.
  • Gestión de avisos.
  • Comunicaciones.
  • Facturación por contrato.
  • Facturación global: emisión de recibos y remesas de todas las comunidades, recepción de facturas, etc.