Se abre el plazo de inscripción de la V edición de los Premios Digital Talent

Fecha de publicación: 13/08/2020

La V edición de los Premios Digital Talent, organizados por Accenture y elEconomista con la colaboración de la revista digital Observatorio de Recursos Humanos, abrirá en un par de semanas el plazo de inscripción para presentar los proyectos que quieran participar en el certamen, que permanecerá abierto del 1 de septiembre hasta el próximo 31 de octubre.

Los Premios Digital Talent tienen como objetivo identificar, valorar y reconocer a las iniciativas digitales que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones y generando un impacto en el negocio a través de la gestión de las personas.

Los premios se dividen en tres categorías: Organizations, para proyectos relacionados con transformaciones digitales o agile en la empresa; Experiences, centrada en iniciativas digitales aplicadas en la gestión del empleado o en la experiencia de las personas; y Futures, para acciones enfocadas en la transformación hacia nuevos modelos de liderazgo, desarrollo del talento del futuro o analytics.

 
Los Premios Digital Talent reconocen a los mejores proyectos digitales entorno a la empresa y a la gestión de empleados.
 
 
Cada categoría tendrá su propio ganador, y además, habrá un premio al Ganador Global por la iniciativa más completa entre las tres temáticas.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter