Tech&People 2023 reunirá a expertos de primer nivel en RRHH e innovación tecnológica

Fecha de publicación: 12/05/2023

La II edición del Tech&People, organizado por RRHHDigital y la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos), tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Espacio Ventas de Madrid.

El congreso reunirá grandes expertos en Recursos Humanos e innovación para abordar la actual gestión del talento en las empresas, el impacto de la tecnología en el ámbito laboral, los retos del futuro del trabajo y las tendencias para digitalizar recursos humanos.

Debates, ponencias, testimonios, diálogos y casos prácticos tendrán cabida en Tech&People 2023 para tratar temas como los retos en la selección de personal o la experiencia del empleado, el uso del metaverso, ChatGPT o las software con inteligencia artificial.

Todo ello de la mano de más de 35 conferenciantes de primer nivel, como Bárbara Gómez, BPI & Service Excellence Director de ADP Southern Europe; Óscar Romero, director de Personas y Organización en Donte Group; Jaume Gurt , ex-CEO de Infojobs y experto en Felicidad laboral; o Enrique Dans, uno de los principales investigadores españoles sobre los efectos de la innovación tecnológica en la sociedad y las empresas.

 
Tech&People 2023 abordará los retos de la revolución tecnológica y su impacto en el trabajo y en la gestión de personas.
 
 
Los dos bloques temáticos del Tech&People son la tecnología, con las últimas innovaciones y tendencias, usos prácticos en la gestión de personas y casos reales; y otro sobre el impacto de estas innovaciones en las personas, como el tecnoestrés, la protección de datos o la desconexión digital.

Consulta las entradas para acudir al Tech&People.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal