Las nuevas tendencias en RRHH se dan cita mañana en el Talent Day 2021

Fecha de publicación: 17/05/2021

Talent Day reunirá un año más a directivos y responsables de Recursos Humanos en un evento para debatir y reflexionar sobre las últimas tendencias del sector RRHH.

Con la mirada puesta en un futuro sostenible y bajo el lema "Start Over: Approaching the new future for talent & organizations", el Talent Day 2021 es una gran oportunidad para que las empresas conozcan los actuales retos en gestión de personas y las nuevas corrientes  orientadas en crear organizaciones más humanas, sostenibles, flexibles y comprometidas.

El bienestar y la salud emocional en los espacios de trabajo, un tema decisivo a raíz de la pandemia, será uno de los grandes tema a tratar, junto con aspectos relacionados con el engagement laboral, gestión del talento multigeneracional, conciliación laboral, liderazgo, cómo motivar a los empleados, employer branding y herramientas RRHH para la transformación digital de las empresas.

 
El Museo Reina Sofía de Madrid acogerá a los 63 ponentes del Talent Day 2021 que participarán en 15 mesas redondas y 12 charlas.
 
 
Los encuentros podrán seguirse en las redes sociales mediante el hashtag #TalentDay2021 o inscribiéndote al evento desde la web.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal