Digitalización y Employer Branding: la tecnología como herramienta para atraer y retener talento

Fecha de publicación: 07/02/2022

Una de las principales tendencias de gestión empresarial actuales y que mejores resultados está cosechando es el llamado Employer Branding. Consiste en poner el foco en las personas con el objetivo de mejorar la capacidad de atraer y fidelizar talento. Y es que todas las estrategias dirigidas a mejorar la imagen de marca de los empleados repercute de forma muy positiva en el beneficio de la compañía.

En este nuevo panorama, la tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible para lograr alcanzar esa imagen óptima de marca empleadora. No se trata solo de utilizar herramientas digitales para la selección de candidatos, la formación o la realización de trámites online, sino que la tecnología es un factor que los actuales y futuros empleados tienen en cuenta a la hora de elegir la empresa en la que desarrollar su carrera profesional, ofreciendo un buen employee experience.

Los trabajadores ya reclaman compañías que favorezcan el desarrollo de sus habilidades digitales, que cuenten con gran agilidad en sus procesos, acceso rápido a documentos, mejora de la productividad,... El nuevo talento ya reclama la tecnología para sentirse atraído, como una herramienta de Employer Branding.

 
La tecnología es una herramienta fundamental de Employer Branding, reclamada no solo por las empresas sino también por los trabajadores.
 
 

Por este motivo, Personio y RRHHDigital organizan el webinar “Digitalización y Employer Branding: la tecnología como herramienta para atraer y retener talento”. Este encuentro online se celebra el jueves 10 de febrero de 2022 de 10:00 a 11:00 horas, y contará con expertos en digitalización y gestión de personas que analizarán todo lo relacionado con el Employer Branding y la tecnología, y nos darán las claves para que cualquier empresa pueda convertirse en una organización atractiva para el talento utilizando herramientas digitales. El webinar es gratuito, previa inscripción online aquí.

 
La marca de la empresa como empleadora es una de las mejores propuestas para el reclutamiento y la atracción del talento.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal