Cómo llevar a cabo congresos tecnológicos en plena pandemia

Fecha de publicación: 17/04/2020

La crisis sanitaria originada por la pandemia de COVID-19 ha agudizado el ingenio de las compañías que tenían previsto realizar encuentros,conferencias, congresos, charlas, etc.

Los últimos en adaptarse a esta situación, y evitar así la cancelación del evento, han sido los organizadores del III Congreso de Blockchain de Murcia, quienes han decidido seguir adelante con el encuentro, pero esta vez de forma online

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), la Asociación Murciana de Bitcoin y otras Tecnologías (Amurbit) y la Asociación Blockchain Murcia han anunciado que la cita tendrá lugar vía internet para que todo el público pueda estar al tanto de las novedades sobre la cadena de bloques y conectividad.

El evento esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en tendencias tecnológicas y en la revolución que ha supuesto el blockchain para el mundo de internet. Gracias a las nuevas tecnologías, además de mantener la cita, la jornada estará al alcance de un mayor número de personas reduciendo tiempo y distancia. 

 

El III Congreso de Blockchain de Murica tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril de 9 a 19h de forma online.
 
 
Durante diez horas ininterrumpidas un grupo de expertos nacionales en nuevas tecnologías ofrecerá diferentes charlas sobre blockchain y conectividad.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter