El BCAM de Bilbao organizará la próxima cita del congreso de machine learning más importante de Europa

Fecha de publicación: 31/01/2020

La candidatura presentada por el Basque Center for Applied Mathematics (BCAM) y la Universidad de País Vasco (UPV/EHU) ha sido la seleccionada entre varias propuestas internacionales para organizar la 21 edición de la Conferencia Europea sobre Aprendizaje Automático y Minería de Datos, el principal evento académico de investigación en machine learning e inteligencia artificial que se le celebra en la UE.

El congreso reunirá en el Palacio Euskalduna y el Bizkaia Aretoa de Bilbao, del 13 al 17 de septiembre de 2021, a más de 600 personas que acudirán a las diferentes ponencias, charlas, talleres y presentaciones de reconocidos investigadores del sector, que compartirán sus avances y retos.

 
Más de 600 personas acudirán a las ponencias, charlas, talleres y presentaciones que tendrán lugar a lo largo de sus 5 jornadas.
 
 
El Basque Center for Applied Mathematics (BCAM) es un centro de investigación internacional en Matemática Aplicada que cuenta con más de 100 investigadores de 25 nacionalidades y acoge algunos de los eventos científicos más relevantes a nivel europeo. 
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter