Appian anuncia la integración sin código al sistema RPA de Automation Anywhere

Fecha de publicación: 23/07/2020


La compañía líder en tecnología, Appian, ha comunicado la integración sin código de una de sus soluciones a la plataforma RPA de la empresa de automatización inteligente Automation Anywhere. 

A través de la integración de la solución Robotic Workforce Manager de Appian se podrá centralizar en una única herramienta el workflow de los trabajadores e inteligencia artificial (IA). Esto supone una mayor automatización de la operativa, agilidad en la ejecución de los procesos y reducción de costes y errores.

La herramienta dispondrá de un centro de control que ofrece una visión basada en datos sobre las operaciones llevadas a cabo. A su vez, este centro de control monitoriza los bots y los procesos automatizados permitiendo una gestión centralizada y un mayor nivel de RPA para programar workflows, bots y asignar las tareas a los trabajadores adecuados. 

Este sistema recoge y prioriza las solicitudes de automatización de toda la compañía y realiza un seguimiento de las actividades, desde que su solicitud en el programa hasta que se registran como finalizadas. 

 



La automatización de workflows supone un desarrollo de la operativa hasta 20 veces más rápido. 
 
 
La aplicación de IA durante el proceso permite mejorar las automatizaciones de la operativa empresarial.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter