Active Campaign

Active Campaign: software CRM

Solución CRM para pymes que automatiza la gestión de ventas y contactos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

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Características de Active Campaign

ActiveCampaign es una plataforma online de marketing y automatización de ventas enfocada en mejorar la experiencia del cliente.

Automatiza la mayor parte de los procesos relacionados con el departamento de ventas y marketing, integrando herramientas inteligentes para optimizar la comunicación con los contactos de la empresa a través de la personalización de contenidos eficientes, tanto para la gestión de clientes como de leads.

Además de herramientas de e-mail marketing y automatización, ActiveCampaign dispone de un software CRM para pymes.

ActiveCampaign ofrece un CRM para pymes perfecto para automatizar la gestión de leads y contactos.

Pantallas de Active Campaign


Ventajas de Active Campaign

  • Plataforma CRM online y app para móvil.
  • Seguimiento del sitio web.
  • Seguimiento del nivel de interacción de los contactos.
  • Puntuación de contactos calificados.
  • Automatización y gestión de tareas.
  • Segmentación de contactos.
  • Notificaciones automáticas para el equipo de ventas.
  • Importación de contactos.
  • Integración con otras aplicaciones: Gmail, Outlook, Zendesk, Calendly…

Especificaciones de Active Campaign

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Active Campaign

Software CRM: ActiveCampaign CRM

Solución CRM con versión para móvil que automatiza la gestión de ventas y contactos.

  • Ofrece una completa visión de cada cliente, integrando todas las interacciones y proceso de ventas en el que se encuentra para facilitar el trabajo del equipo comercial.
  • Gestiona leads y establece calificaciones para segmentar automáticamente y priorizar los mejores leads.
  • Seguimiento del proceso de venta y automatización del pipeline.
  • Campañas de marketing.
  • Notificaciones por email para el equipo de ventas.