Acobot

Acobot: chatbot conversacional

Herramienta de inteligencia artificial para crear y aplicar chatbots para automatizar la atención al cliente.

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Características de Acobot

Acobot es un chatbot basado en inteligencia artificial que facilita la gestión de la atención al cliente e interviene en la mejora de la conversión. Su objetivo es ofrecer al consumidor experiencias de compra muy personales y satisfactorias.

Los usuarios se sentirán guiados en todo momento a través del ciclo de compra, recibirán mensajes personalizados y se sentirán escuchados y atendidos.

Aumentarás las vistas de la página del producto al ayudarles a encontrar lo que buscan, generarás listas de correo con sus datos, podrás recuperar carritos de compra abandonados, motivarás a los compradores con cupones de descuento y mejorarás su fidelización con recompensas.

Con Acobot reducirás los tiempos de espera, brindarás asistencia inmediata y mejorarás la satisfacción de los usuarios.

Ventajas de Acobot

  • Procesamiento del lenguaje natural.
  • Chat en vivo.
  • Comunicación multicanal.
  • Cualificación de leads.
  • Inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Especificaciones de Acobot

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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Soluciones de Acobot

Chatbot: Acobot


Acobot es una solución de chat para atención al cliente durante las veinticuatro horas del día. 

Los tiempos de espera de las preguntas de los usuarios se reducirán y las posibilidades de cerrar ventas aumentarán.

Los contactos se registran y se clasifican, para que reciban la respuesta más adecuada de acuerdo a sus necesidades. 

Su configuración es fácil y rápida, la inteligencia artificial crea los contenidos y se encarga de automatizar los mensajes según las fases del comportamiento del usuario.

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