A2 Hosting

A2 Hosting: software de Hosting

Soluciones de alojamiento web rápidas y seguras que incluyen hosting compartido, hosting administrado de WordPress, VPS y servidores dedicados.

Encuentra SIN COSTE el mejor Hosting para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de A2 Hosting

A2 Hosting ofrece amplia variedad de tipos de hosting que incluye compartido estándar, administrado de WordPress, de revendedor, VPS y servidores dedicados. Dispone de cuatro centros de datos, ubicados en EE.UU., Europa y Asia.

Cuenta con migraciones gratuitas, copias de seguridad automáticas, certificado SSL gratuito y registro de dominio gratuito. Todos los planes que ofrece vienen con almacenamiento ilimitado y transferencia de datos, por lo que puedes ampliar tu sitio web cuando quieras.

A2Hosting ofrece óptimas velocidades de carga de página y asistencia telefónica durante todo el día, chat en tiempo real y tickets, los 365 días del año.

Los planes de A2 Hosting incluyen una serie de funciones de seguridad para mantener tu sitio web a salvo de hackers y malware.

Ventajas de A2 Hosting

  • Almacenamiento ilimitado y transferencia de datos.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Certificado SSL.
  • Direcciones de correo ilimitadas.
  • Soporte 24/7.

Especificaciones de A2 Hosting

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Hosting

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de A2 Hosting

Hosting: A2 Hosting


A2 Hosting es una solución de alojamiento para tu sitio web con funciones de seguridad que facilitan la detección y la eliminación de amenazas, así como la generación de alertas sobre software desactualizados y archivos infectados.

Cuenta con cPanel como panel de control de administración, integrado en su propio tablero. Todos los servidores están configurados con un mínimo de 64 GB de memoria y 12 núcleos de CPU. Los discos duros SSD con redundancia RAID 10 ayudan con la estabilidad y la velocidad.

Dominio y webmail
Compartido
Normativa RGPD
IPs
Copias y recuperación
Permisos
Antivirus
Protección DDOS
Datos ilimitados
SSL gratis
Cloud hosting
VPS
Dedicado físico
Almacenamiento SSD
RAID
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal