360NRS

360nrs: plataforma de marketing multicanal

Software de comunicación para envío masivo de SMS, campañas de emailing, notificaciones push y llamadas automáticas. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de 360NRS

360nrs es una de las marcas de NRS Group, empresa especializada en soluciones empresariales basadas en la comunicación vía SMS.

La plataforma integra varias formas de entablar relaciones entre empresas y clientes: SMS (estándar, enriquecidos con landing pages con múltiples recursos); email marketing (diseño, maquetación, autorespuestas y automatización); notificaciones push segmentadas; llamadas automáticas a partir de cualquier texto y en varios idiomas.

El sistema ofrece información en tiempo real de todos los envíos y estados de campaña, y también permite la realización de pruebas test A/B para optimizar las acciones en función de las variantes que generan mejores resultados. 

Posibilidad de comunicar a través de seis canales de marketing, desde un único lugar.

Pantallas de 360NRS


Ventajas de 360NRS

  • Cobertura mundial.
  • Llamadas de voz automáticas multi-idioma.
  • APIs de conexión para cualquier servicio.
  • Soporte técnico en cuatro idiomas.

Especificaciones de 360NRS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de 360NRS

Software de Comunicación: 360nrs

A través de 360nrs cualquier tipo de empresa puede realizar acciones de comunicación con sus clientes por diferentes vías:

  • SMS masivos: con posibilidad de realizar envíos fragmentados por tandas y evitar el web crashing. Todos los campos son personalizables y los envíos se pueden programar incluso con fecha de caducidad, para evitar que un cliente sin cobertura no reciba una oferta caducada. La plataforma incluye la opción de crear landing pages con múltiples plantillas predefinidas, donde el usuario puede encontrar vídeos, imágenes o documentos. Asimismo, se puede habilitar la opción "2ways", para obtener un feedback directo con los clientes recibiendo su contestación en tu bandeja de entrada.
  • Email marketing: diseñada bajo el concepto mobile first para garantizar total legibilidad desde cualquier dispositivo móvil. Se pueden personalizar y diseñar, así como programar y generar respuestas automáticas ante determinadas acciones del público receptor.
  • Notificaciones push: permiten incluir imágenes y urls para aumentar la conversión y garantizar la apertura. Se pueden segmentar por zonas geográficas, por grupos de clientes y admiten también personalización y programación.
  • Llamadas automáticas: el texto se puede convertir fácilmente en audio, y cuenta también con la posibilidad de subir cuñas publicitarias en múltiples formatos. Permite el envío de mensajes de voz a fijos y móviles, y solamente se pagan los mensajes entregados con tarifa plana por país/destino.

360nrs se integra fácilmente con tu plataforma de eCommerce o CSM.