1million BOT

One Million Bot: software de Chatbot

Solución para implantación de chatbots de voz y texto para mejorar la atención al cliente.

Encuentra SIN COSTE el mejor Chatbot para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

Formularios y encuestas
Formularios y encuestas
ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Transporte (TMS)
Transporte (TMS)
Optimizador de rutas
Optimizador de rutas
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Contact Center
Contact Center
Administración de Fincas
Administración de Fincas
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Gestión Documental
Gestión Documental
eLearning
eLearning
Alojamiento web (Hosting)
Alojamiento web (Hosting)
Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Email Marketing
Email Marketing
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Marketing automation
Marketing automation
Alimentación y Bebidas
Alimentación y Bebidas
Chat para empresas
Chat para empresas
Video conferencias
Video conferencias
Textil y Calzado
Textil y Calzado
Gestión de correo electrónico
Gestión de correo electrónico
Comercios
Comercios
Logística y Distribución
Logística y Distribución
Ofimática
Ofimática
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
SEO
SEO
Centros Educativos
Centros Educativos
CMS
CMS
Restaurantes y Hostelería
Restaurantes y Hostelería
Peluquería y Estética
Peluquería y Estética
Envío SMS
Envío SMS
Webinars
Webinars
Hoteles
Hoteles
Centros Deportivos
Centros Deportivos
Empresas de servicios
Empresas de servicios
ETTs y agencias de selección
ETTs y agencias de selección
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
Organismos públicos
Organismos públicos
Turismo y Agencias de viajes
Turismo y Agencias de viajes
Funerarias y Tanatorios
Funerarias y Tanatorios
Seguros
Seguros
Organización de Eventos
Organización de Eventos
Control Horario
Control Horario
Contabilidad
Contabilidad
Analítica de Marketing
Analítica de Marketing
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de 1million BOT

One Million Bot implanta chatbots de voz y texto capaces de establecer y mantener múltiples conversaciones simultáneas.

Se trata de asistentes virtuales inteligentes que interpretan el lenguaje natural y son capaces de ofrecer una atención personalizada a cada usuario.

Son multicanal, los puedes implantar en todos los canales que necesites (web, app, Whatsapp, Telegram, etc.).

La solución de One Million Bot cuenta con un cuadro de mandos donde podrás visualizar todos los indicadores que necesites, con información sobre los leads, opción de cambiar las respuestas, intervenir en tiempo real en el chat, añadir nuevas integraciones, etc.

One Million Bot crea chatbots capaces de mantener conversaciones reales y humanas que aumentan la satisfacción del cliente y los índices de conversión.

Ventajas de 1million BOT

  • Chatbots adaptados a cada necesidad.
  • Aplicaciones para eCommerce, atención al cliente o retail.
  • Live Chat.
  • Inteligencia artificial.
  • Voz y texto.

Especificaciones de 1million BOT

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Chatbot
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de 1million BOT

: 1millionbot


1millionbot es una solución para implantación de chatbots para automatizar la respuesta a las preguntas de los usuarios.

Se trata de asistentes virtuales inteligentes que ofrecerán la respuesta adecuada a cada conversación, ya que interpretan el lenguaje natural y están entrenados para parecerse a la conversación humana. Los clientes, de esta forma, obtendrán lo que buscan de forma rápida y eficaz, sin esperas, mejorando considerablemente su satisfacción.

Las personalidades de los chatbots son diferentes en función del público al que se dirigen. Son capaces de aprender sus gustos para ofrecerles recomendaciones personalizadas.

Disponen de módulos con los que puedes complementar a tu chatbot: 

  • Big Data: con información sobre los intereses de los clientes.
  • Captación de leads: para nuevos suscriptores y fidelización de clientes.
  • FAQs: responder a preguntas frecuentes con un chat conversacional.
  • Chat de voz: compatible con los asistentes de voz.
  • Live chat: el operador puede intervenir en cualquier momento.
Chatbot predictivo
Reconoce voz
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal