SatTPV: software SAT
Solución para la gestión integral de empresas de reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos.
Características de SatTPV
SatTPV es un software online que permite la gestión integral de los establecimientos de reparación de dispositivos electrónicos.
Es un sistema SAT muy intuitivo con el que podrás registrar todos los pedidos, conocer el estado de cada uno de ellos y disponer de una base de datos de clientes con todo el historial.
El programa cuenta con un amplio listado de artículos compuesto por más de 13.000 modelos, para que puedas elegir el que corresponda y facilitar la gestión. También se puede introducir ad hoc aquel sistema que no esté registrado en la base de datos de modelos catalogados.
Dispondrás de fichas completas, con facturas, imágenes, componentes asociados, detalles de la reparación. Puedes cobrar en efectivo o con tarjeta y se sincroniza con el stock de tienda.
Con SatTPV podrás controlar tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, conociendo al detalle el estado de todas las reparaciones.
Pantallas de SatTPV
Ventajas de SatTPV
- Control de stock.
- Lectura de códigos de barras.
- Facturación.
- Multidispositivo y multitienda.
- Estadísticas y análisis.
- CRM.
- Compras y recepción.
Especificaciones de SatTPV
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software TPVSoftware para Comercios
Software para Empresas de Servicios
Software SAT
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de SatTPV
Software SAT: SatTPV
SatTPV es un software para tiendas de reparación de electrónica (móviles, tablets, ordenadores, portátiles, patinetes, entre otros).
Es un programa TPV totalmente enfocado en este tipo de locales, e incluye adicionalmente:
- Gestión de reparaciones, estados, seguimiento e historiales.
- TPV de venta de accesorios y electrónica.
- Facturación todo el uno.
- Gestión de stock de productos y componentes.
- Gestión de pedidos y presupuestos.
- Gestión de empleados y permisos.
- Estadísticas de ingresos, gastos, informes y rentabilidad de productos, empleados y servicios.
- Firma digital de documentos y resguardos.