Ficufy: software de Gestión de Gastos
Programa para la gestión y el pago de gastos, compras y suscripciones de empresa.
Características de Ficufy
Ficufy, solución creada por Inology, está enfocada a la gestión de compras y gastos empresariales.
Tendrás un total control de los pagos, ya que la herramienta genera medios de pago únicos para cada transacción. Gracias a la tecnología OCR los datos de las facturas se recoge y se registran de forma automática para su contabilización.
Los empleados pueden realizar una solicitud de gasto a través de su ordenador o dispositivo móvil, que puede ser mediante tarjeta virtual de un solo uso, mediante tarjeta recurrente para suscripciones o pago por transferencia.
Ficufy está certificada por las Agencias Tributarias de múltiples países. De esta forma, las facturas reportadas tienen la misma validez legal que el original en papel.
Con Ficufy puedes configurar flujos de aprobación previos al pago en función de variables como la estructura organizativa o conceptos analíticos.
Pantallas de Ficufy
Ventajas de Ficufy
- Control de gastos.
- App móvil.
- Configuración de flujos de trabajo de aprobación.
- Gestión de reembolsos.
- Integración contable.
- Multidivisa.
Especificaciones de Ficufy
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Ficufy
Software Gestión de Gastos: Ficufy
Ficufy es una solución para la gestión de gastos de viajes, compras y suscripciones.
Los flujos de aprobación se pueden personalizar, estableciendo límites y creando alertas sobre el seguimiento, para tener en todo momento un control del presupuesto.
Ficufy genera tarjetas virtuales para pagos online y facilita el pago de facturas de proveedores. Además, los tickets de gasto se pueden enviar a través de fotografía vía dispositivo móvil para su registro automático.
El programa facilita la gestión financiera, el pago automático al empleado mediante SEPA, la comunicación integral al SII de la AEAT y analizar los costes.
Se integra con cualquier solución de gestión empresarial.