Agora

Ágora: software TPV

Solución de gestión para comercios y restaurantes para controlar todos los procesos y ofrecer mejor servicio a tus clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Agora

Ágora es un TPV que facilita la gestión de cualquier tipo de establecimiento: restaurantes, bares, cadena de comercios o tiendas de barrio. Se adapta fácilmente a las necesidades de cada negocio.

Con Ágora podrás centralizar todos los procesos en un único programa, sencillo e intuitivo, que permite mejorar el proceso de venta, gestionar clientes y fidelizarlos, y tener un total control de caja y de stock.

Facilita la gestión de catálogo de productos y de empleados, y permite realizar ofertas y promociones fácilmente. Además se integra con las principales plataformas y sistemas del sector, y ofrece informes personalizados para que puedas analizar la rentabilidad de tu empresa.

Con su app MyÁgora podrás controlar tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ventajas de Agora

  • Interfaz sencillo e intuitivo.
  • Se adapta a las necesidades de cada establecimiento.
  • Integración con otras herramientas.
  • Comanda y carta digital para restaurantes.
  • App y acceso multiplataforma.
  • Gestor de reservas online.
  • Diseño de etiquetas.
  • Gestión de eCommerce.

Especificaciones de Agora

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software TPV
Software para Comercios
Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Agora

: Ágora TPV Retail


Es la solución de Ágora específica para el sector Retail que incluye, aparte de las funcionalidades generales de gestión de clientes, catálogo, ofertas y promociones y empleados:

  • Un sistema de identificación de códigos de barras para asegurar, de forma ágil, una total trazabilidad y control de inventarios.
  • Módulo de tallas y colores para gestión de productos.
  • Diseño de etiquetas.
  • Aplicación móvil para control de almacén.

Además, gracias a su integración con Prestashop, con Ágora podrás gestionar tu tienda online.

Pedidos
Multitienda
Inventario
Fidelización
Tallas y Colores
Integración eCommerce
Arqueos y cierres
Descuentos
Venta a granel
Agente Kit Digital

: Ágora Hostelería


Esta solución de Ágora para bares y restaurantes incluye los siguientes módulos específicos para este tipo de establecimientos:

  • Comandero digital para enviar automáticamente comandas a cocina y barra desde dispositivo móvil, lo que agiliza la rotación de mesas y facilita el control de inventario.
  • Gestor de reservas online.
  • Carta digital, creándola desde el catálogo de productos del TPV. Los clientes podrán acceder a ella a través de un código QR o URL.
  • Integración con todas las plataformas delivery, pudiendo establecer un límite máximo de pedidos por franja horaria y aplicando los márgenes de venta que más se ajusten a tu modelo de negocio.
  • Scan & Play, que permite a los clientes realizar el pago con tarjeta desde su propio móvil, sin necesidad de esperar.
Compras
Inventario
Empleados
Multi-local
Comandero digital
Pantallas cocina
Carta digital
Pedidos web
Seguimiento repartos
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal