Zoho CRM

Zoho: software CRM

CRM en la nube que aumenta la conversión de clientes potenciales, incrementa las ventas y mejora la gestión de las relaciones con los clientes.

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Características de Zoho CRM

Zoho es una solución de software CRM en la nube flexible, adaptable y de alta calidad que permite centralizar las acciones relacionadas con los clientes y las ventas.

La herramienta potencia la comunicación omnicanal, por lo que optimiza la interacción a través de todas las vías como son el teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.

Automatiza procesos para ahorrar tiempo y enfocar la actividad en la fidelización de clientes para aprovechar todas las oportunidades de venta.

El software de Zoho CRM utiliza la inteligencia artificial conversacional para realizar ventas de forma inteligente logrando así mejores resultados.

Actualmente más de 150 000 empresas a nivel global utilizan esta solución.

El software CRM en la nube de Zoho permite estar conectado con los clientes desde cualquier lugar y ofrecer una excelente comunicación a través de todos los canales.

Ventajas de Zoho CRM

  • Comunicación con los clientes desde cualquier lugar gracias a su alojamiento en la nube.
  • Optimización de todos los canales de comunicación: teléfono, chat, email y redes sociales.
  • Notificaciones de clientes en tiempo real.
  • Medición de la eficacia de comunicación para conocer cuál es el mejor canal y momento para contactar con un cliente.
  • Seguimiento de los flujos de trabajo.
  • Optimización del proceso de fidelización de clientes.
  • Mejora de la toma de decisiones gracias a los análisis en tiempo real.
  • Gestión de las ventas.
  • Seguimiento de indicadores KPI.
  • Aplicación de inteligencia artificial para aumentar las ventas.

Contenidos relacionados con Zoho CRM

Especificaciones de Zoho CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zoho CRM

Software CRM: Zoho CRM


Se trata de un software CRM en la nube que mejora la gestión de la relación con los clientes, la comunicación y aumenta el número de ventas.

Estrategia basada en la omnicanalidad y en el contacto con los clientes desde cualquier lugar. Potencia todas las vías de comunicación: teléfono, chat, email y redes sociales.

Activa las notificaciones cuando un cliente interactúe con tu empresa, mide la eficiencia de la estrategia de comunicación, descubre qué canal es el más adecuado para estar en contacto con un cliente, etc.

Realiza un seguimiento de los indicadores KPIs, accede a informes y análisis con datos en tiempo real, automatiza procesos para centrar la actividad en la calidad del servicio de tus clientes potenciales y mejora la toma de decisiones gracias a la aplicación de inteligencia artificial para vender de forma más inteligente.


Software ERP: Zoho Books


Software de contabilidad en línea para optimizar la gestión de las pymes.

Dispone de herramientas para mejorar el control financiero del negocio, automatizar tareas del área administrativa y comercial y preparar declaraciones tributarias.

Este sistema potencia la colaboración entre equipos, ofrece escalabilidad y personalización de la herramienta.

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