ZOHO CRM

Zoho: software CRM en la nube

Zoho es un software de gestión CRM en la nube de alta calidad y multicanal, que permite a las pymes acceder a potentes servicios y prestaciones de gestión de clientes con un precio muy asequible.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ZOHO CRM

El software Zoho CRM es flexible, adaptable, de alta calidad y se aloja en la nube.

Su gestión centralizada de los procesos de Ventas, Marketing, Servicios, Soporte y Gestión permite a las pymes acceder a unas potentes prestaciones que habitualmente estaban reservadas para las grandes compañías por su alto coste y complejidad.

Posee diferentes tipos de versiones y precios adaptadas a todo tipo de necesidades: gratuita, estandar, profesional y entreprise.

Además de esta solución CRM, Zoho posee software ERP y de Recursos Humanos.

La escalabilidad de Zoho junto con su sencillez de uso, flexibilidad, bajo precio y acceso desde el móvil lo convierten en una herramienta CRM ideal para la pyme.

Ventajas de ZOHO CRM

  • Formularios web personalizados para captar clientes, fidelizarlos o registrar incidencias.
  • Control de la fuerza de venta, seguimiento del proceso comercial y elaboración de presupuestos y albaranes.
  • Integración con VozIP y calendarios externos.
  • Gestión de almacén, pedidos e inventario.
  • Gestión de campañas de marketing multicanal (redes sociales, chats, mailing, visitas…) y seguimiento del ROI.
  • Amplias posibilidades de valor añadido: integraciones con correo electrónico y suites ofimáticas, herramientas de marketing propias o externas (ej, MailChimp) y soluciones a medida.
  • Movilidad para la fuerza de ventas. Aplicación ágil y accesible desde dispositivos con conexión a Internet, incluso de manera offline, con Apps para los principales sistemas operativos de teléfonos smartphone.
  • Con formación, soporte, desarrollo y servicios de configuración a sus usuarios.

Especificaciones de ZOHO CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ZOHO CRM

CRM: Zoho CRM

Software referente para la gestión de la relación de la pyme con el cliente. 

Su intuitiva interfaz junto con una gran capacidad de adaptación, facilidad de utilización y su precio lo convierten en la mejor opción para gestionar a los clientes y fidelizarlos.

Zoho CRM dispone de herramientas para tratar bases de datos, tareas pendientes y realizadas, marketing, eventos, informes, presupuestos y soporte, entre muchas otras opciones. Además, permite configurar una facturación automática y adjudicar diferentes roles y permisos a los usuarios.


ERP: Zoho Books

Completo software de contabilidad en online perfecto para las pequeñas empresas.

Posee todas las herramientas necesarias para llevar un control financiero de la empresa, preparar declaraciones tributarias y automatizar tareas admnistrativas y comerciales.

Es escalable, sencillo, personalizable y colaborativo entre departamentos.

 


ERP: Zoho Invoice

Software de facturación en Internet con todas las prestaciones necesarias gestionar los tramites administrativos: realizar facturas rapidamente y pagos online, enviar recordatorios automaticamente, gestiobar los pagos y obtener informes detallados.


Recursos Humanos: Zoho People

Una completa solución de Recursos Humanos que abarca desde la administración de asistencia e incorporación hasta el control horario y ausencias. 

También ofrece herraminetas para evaluación del desempeño y crear apartados de "preguntas frecuentes" para los empleados.

 


Recursos Humanos: Zoho Recruit

Software diseñado para agencias de reclutamiento, departamentos de RRHH empresariales o agencias de trabajo temporal.

Ofrece potentes optimizadores de asignación para seleccionar talentos, postular a través de Linkedin, automatizar y compartir los procesos, crear evaluaciones previas a las entrevistas, realizar planillas y programaciones, etc.