ZOHO CRM

Zoho: software CRM

CRM en la nube que aumenta la conversión de clientes potenciales, incrementa las ventas y mejora la gestión de las relaciones con los clientes.

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Características de ZOHO CRM

Zoho es una solución de software CRM en la nube flexible, adaptable y de alta calidad que permite centralizar las acciones relacionadas con los clientes y las ventas.

La herramienta potencia la comunicación omnicanal, por lo que optimiza la interacción a través de todas las vías como son el teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.

Automatiza procesos para ahorrar tiempo y enfocar la actividad en la fidelización de clientes para aprovechar todas las oportunidades de venta. 

El software de Zoho CRM utiliza la inteligencia artificial conversacional para realizar ventas de forma inteligente logrando así mejores resultados. 

Actualmente más de 150 000 empresas a nivel global utilizan esta solución. 

El software CRM en la nube de Zoho permite estar conectado con los clientes desde cualquier lugar y ofrecer una excelente comunicación a través de todos los canales.

Ventajas de ZOHO CRM

  • Comunicación con los clientes desde cualquier lugar gracias a su alojamiento en la nube
  • Optimización de todos los canales de comunicación: teléfono, chat, email y redes sociales.
  • Notificaciones de clientes en tiempo real
  • Medición de la eficacia de comunicación para conocer cuál es el mejor canal y momento para contactar con un cliente. 
  • Seguimiento de los flujos de trabajo.
  • Optimización del proceso de fidelización de clientes. 
  • Mejora de la toma de decisiones gracias a los análisis en tiempo real. 
  • Gestión de las ventas
  • Seguimiento de indicadores KPI.
  • Aplicación de inteligencia artificial para aumentar las ventas. 

Especificaciones de ZOHO CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Recursos Humanos
Software de comunicación
Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ZOHO CRM

CRM: Zoho CRM

Se trata de un software CRM en la nube que mejora la gestión de la relación con los clientes, la comunicación y aumenta el número de ventas. 

Estrategia basada en la omnicanalidad y en el contacto con los clientes desde cualquier lugar. Potencia todas las vías de comunicación: teléfono, chat, email y redes sociales.

Activa las notificaciones cuando un cliente interactúe con tu empresa, mide la eficiencia de la estrategia de comunicación, descubre qué canal es el más adecuado para estar en contacto con un cliente, etc. 

Realiza un seguimiento de los indicadores KPIs, accede a informes y análisis con datos en tiempo real, automatiza procesos para centrar la actividad en la calidad del servicio de tus clientes potenciales y mejora la toma de decisiones gracias a la aplicación de inteligencia artificial para vender de forma más inteligente. 


ERP: Zoho Books

Software de contabilidad en línea para optimizar la gestión de las pymes. 

Dispone de herramientas para mejorar el control financiero del negocio, automatizar tareas del área administrativa y comercial y preparar declaraciones tributarias.

Este sistema potencia la colaboración entre equipos, ofrece escalabilidad y personalización de la herramienta. 


ERP: Zoho Invoice

Software de facturación en la nube que incluye las prestaciones necesarias para gestionar los trámites administrativos: realizar facturas de forma rápida y sencilla, gestionar pagos online, enviar recordatorios automáticamente, obtener informes detallados sobre la actividad, etc.


Recursos Humanos: Zoho People

Sistema de Recursos Humanos que abarca desde la administración de asistencia e incorporación hasta el control horario y ausencias de trabajadores. 

También ofrece herramientas para evaluación del desempeño y la creación de apartados de "preguntas frecuentes" para los empleados.


Recursos Humanos: Zoho Recruit

Solución cloud diseñada para agencias de reclutamiento, departamentos de Recursos Humanos o agencias de trabajo temporal.

La herramienta cuenta con funciones que permiten mejorar el proceso de selección de talento y acelerar las contrataciones.

Crea evaluaciones previas a la entrevista, realiza comprobaciones de antecedentes, gestiona el flujo de contratación de candidatos, automatiza el proceso de reclutamiento, crea plantillas de currículum, agiliza la aceptación de candidatos, mejora la programación y planificación, etc. 


Software de comunicación: Zoho Cliq

Software de videoconferencia que permite agilizar la comunicación empresarial. Para ello dispone de llamadas y videollamadas y cambio de canal de comunicación de manera sencilla, pizarra virtual para el desarrollo de ideas y búsqueda de información o usuarios.

Organiza tus actividades diarias en un calendario y optimiza los flujos de trabajo mediante la automatización de tareas, bots o accesos directos. 


Software de comunicación: Zoho Connect

Su software de chat interno permite diseñar grupos para ofrecer a cada equipo de trabajo su espacio exclusivo. De este modo tendrás áreas de trabajo colaborativo donde tratar temas específicos por proyecto o grupo, compartir información específica, tratar objetivos, etc.

Con esta herramienta podrás comunicarte más rápido y de forma más efectiva, utilizar feeds, recibir ideas y actualizaciones... También podrás unificar la información y los archivos en un solo lugar permitiendo el acceso al resto del equipo. 

Automatiza procesos, crea canales de debate en tiempo real para agilizar la toma de decisiones y prioriza los temas de mayor peso para la empresa