Yext

Yext: plataforma de gestión SEO

Yext es una plataforma donde las empresas pueden gestionar el posicionamiento en sitios web, aplicaciones móviles, directorios, redes sociales o motores de búsqueda.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Yext

Yext es una solución para gestionar el posicionamiento e impulsar las interacciones digitales con el objetivo de mejorar el conocimiento de marca, aumentar el tráfico y las ventas.

Desde Yext puedes optimizar páginas locales, localizadores y pantallas móviles para que los usuarios del sitio se convierten en clientes. En un único lugar las empresas actualizan todos los datos de cada tienda o ubicación comercial. Permite crear páginas optimizadas para SEO, agregar el horario e incluso cupones para billeteras móviles.

Además, el localizador de tiendas de Yext permite encontrar las ubicaciones más cercanas al usuario, informándoles de los productos o servicios que se ofrecen.

La herramienta monitoriza y analiza todas las reseñas y cuenta con dashboards donde se pueden ver todos los datos, incluso los de la competencia. Desde Yext puedes gestionar tus respuestas.

Yext procesa el lenguaje natural para entender el significado y el contexto de cada consulta de búsqueda.

Pantallas de Yext

Ventajas de Yext

  • Análisis de la competencia.
  • Generación de reseñas.
  • Investigación de palabras clave.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Seguimiento de palabras clave y posiciones.
  • Seguimiento de la conversión y las interacciones.

Especificaciones de Yext

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Yext

Software SEO: Yext


Yext es una solución SEO que utiliza la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural para posicionar a las marcas, sus productos y servicios en sitios web y aplicaciones.

Desde la plataforma puedes gestionar todo lo relativo a tu presencia en internet: páginas, datos de ubicación, reseñas. listados, etc.

Cuenta con potentes herramientas de análisis y monitorización para que puedas realizar un seguimiento completo de palabras, posiciones o competencia.

Yext proporciona mapas del comportamiento del usuario, análisis de páginas, sentimientos y sector en tiempo real, y dispone de biblioteca de contenidos, imágenes y productos, entre otras muchas funcionalidades.

Investigación de palabras clave
Seguimiento de palabras clave
Auditorías
Análisis competencia
Contenidos
Enlaces
Tendencias
Informes automatizados
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal