Yext

Yext: plataforma de gestión SEO

Yext es una plataforma donde las empresas pueden gestionar el posicionamiento en sitios web, aplicaciones móviles, directorios, redes sociales o motores de búsqueda.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Yext

Yext es una solución para gestionar el posicionamiento e impulsar las interacciones digitales con el objetivo de mejorar el conocimiento de marca, aumentar el tráfico y las ventas.

Desde Yext puedes optimizar páginas locales, localizadores y pantallas móviles para que los usuarios del sitio se convierten en clientes. En un único lugar las empresas actualizan todos los datos de cada tienda o ubicación comercial. Permite crear páginas optimizadas para SEO, agregar el horario e incluso cupones para billeteras móviles.

Además, el localizador de tiendas de Yext permite encontrar las ubicaciones más cercanas al usuario, informándoles de los productos o servicios que se ofrecen.

La herramienta monitoriza y analiza todas las reseñas y cuenta con dashboards donde se pueden ver todos los datos, incluso los de la competencia. Desde Yext puedes gestionar tus respuestas.

Yext procesa el lenguaje natural para entender el significado y el contexto de cada consulta de búsqueda.

Pantallas de Yext


Ventajas de Yext

  • Análisis de la competencia.
  • Generación de reseñas.
  • Investigación de palabras clave.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Seguimiento de palabras clave y posiciones.
  • Seguimiento de la conversión y las interacciones.

Especificaciones de Yext

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Yext

Software SEO: Yext


Yext es una solución SEO que utiliza la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural para posicionar a las marcas, sus productos y servicios en sitios web y aplicaciones.

Desde la plataforma puedes gestionar todo lo relativo a tu presencia en internet: páginas, datos de ubicación, reseñas. listados, etc.

Cuenta con potentes herramientas de análisis y monitorización para que puedas realizar un seguimiento completo de palabras, posiciones o competencia.

Yext proporciona mapas del comportamiento del usuario, análisis de páginas, sentimientos y sector en tiempo real, y dispone de biblioteca de contenidos, imágenes y productos, entre otras muchas funcionalidades.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal