WriterZen

WriterZen: software SEO

Plataforma SEO para mejorar el posicionamiento en buscadores y crear contenido basado en datos de palabras clave.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de WriterZen

WriterZen es un software SEO diseñado para ayudar a los gestores de contenido a crear artículos con las mayores posibilidades de posicionar en Google.

La herramienta identifica ideas de contenido teniendo en cuenta los intereses de la audiencia y las búsquedas de los usuarios (utiliza Google Suggest para identificar preguntas o temas candentes). Asimismo, sugiere todas las palabras clave que se emplean en la red y permite clasificarlas en función de determinados atributos de forma fácil y rápida.

Además, con WriterZen podrás descubrir las palabras clave que con mayor probabilidad convertirán el tráfico orgánico en ventas y pronosticar volúmenes de ingresos estimados para una lista de términos en concreto.

El programa tiene en cuenta artículos de la competencia para que puedas tener la visión global y generar esquemas coherentes para tu propio contenido.

WriterZen dispone de plantillas que te ayudarán a crear esquemas a partir del contenido de la competencia y de ideas de usuarios.

Ventajas de WriterZen

  • Interfaz intuitiva y fácil de utilizar.
  • Orientada a la redacción de contenidos.
  • Aúna herramientas de investigación de palabras clave, descubrimiento de temas y creación de contenido.
  • Verificador de plagio.

Especificaciones de WriterZen

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de WriterZen

Software SEO: WriterZen


WriterZen es una herramienta para identificar palabras clave relevantes y redactar el contenido teniendo en cuenta el posicionamiento de la competencia, las búsquedas de los usuarios y las oportunidades para mejorar tus posiciones, tu tráfico y tus ventas.

Con WriterZen ahorrarás mucho tiempo en buscar ideas de contenido interesantes y tendrás la garantía de estar aprovechando brechas y nuevos ángulos para crear una estrategia de contenido que supere a tus competidores.

El programa extrae información de Google y te trae toda la información sobre los términos importantes: volumen de búsqueda, tendencias, coste por clic, nivel de dificultad. Podrás seleccionar las palabras que quieras y guardarlas en tu propia base de datos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal