Weezevent

Weezevent: software para gestión de eventos y entradas online

Plataforma online para crear y gestionar de manera profesional y desde un único programa todo tipo de eventos: venta de entradas e inscripciones, control de accesos, Cashless payment y clientes

Nuestro comparador GRATUITO para eCommerce

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Weezevent

Weezevent es una compañía francesa pionera en la creación de soluciones de venta de entradas e inscripciones online para organizadores de eventos.

Su software en la nube, también llamado Weezevent, se distribuye en la modalidad SaaS es una herramienta sencilla y rápida, accesible para todo tipo de usuarios y que permite crear eventos a medida de manera profesional, vender entradas, enviar invitaciones, gestionar el control de acceso del acto, etc.

Más de 150.000 organizadores ya utilizan la plataforma online Weezevent para todo tipo de eventos y festivales, sobre todo en Europa y Norteamérica. Cuenta con oficinas en Madrid, París, Montreal, Londres y Lausana.

Weezevent es la herramienta técnica perfecta para organizadores, un software online para crear eventos de manera profesional con ticketing, control de accesos, cashless y CRM.

Ventajas de Weezevent

  • Fácil de configurar y de comenzar a utilizar, está listo en cinco minutos.
  • Software en la nube SaaS (software como servicio), sin licencias ni instalaciones, con acceso online.
  • Creación de cuenta gratuita, cobran una comisión por entrada vendida online: 2,5% del precio de la entrada con un mínimo de 0,99€/entrada.
  • Cuatro herramientas para eventos: weezticket, weezaccess, weezpay y weeztarget.
  • Taquilla virtual perso­na­lizada e integraciones para compartir en Facebook.
  • Permite convertir un simple smartphone en un dispo­sitivo de control de acceso con la app weezaccess Mobile (para Android y iOS), además de poder usarse otros lectores móviles para escanear rápidamente las entradas, ya sea en eventos grandes o pequeños.
  • Optimiza la gestión de los flujos de asistentes en todos tus puntos de acceso fácilmente con dispositivos móviles, evita fraudes de entradas y reduce colas
  • Aumenta el ritmo de venta y mejora la experiencia de los asistentes gracias al sistema Cashless de pago sin efectivo, con una amplia gama de funcio­na­li­dades y soportes (pulseras NFC, tarjetas NFC…) que se adaptan a eventos de todo tipo y tamaño, eliminando el riesgo de hurtos o robos en el festival.
  • Con CRM para gestión de clientes incluído para analizar, segmentar y mejorar tus comunicaciones con mensajes personalizados.

Especificaciones de Weezevent

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Weezevent

eCommerce: Weezevent

Solución online integral para crear y gestionar eventos.

Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de los organizadores, cuenta con cuatro módulos indispensables: weezticket, weezaccess, weezpay y weeztarget (CRM).

Permite vender entradas o inscripciones online en tu propia página web, en el microsite que proporciona el programa, en Facebook o directamente en taquilla física.

Gestiona los asistentes, crea campañas de promoción/comunicación personalizadas, envía invitaciones, crea tu propio formulario de compra o inscripción, personaliza tus e-tickets… multitud de configuraciones posibles que se adaptan a tu evento.

Los lectores de weezaccess están conectados con weezticket y son la forma más rápida y segura de hacerlo de controlar el acceso. Completa tu evento con su sistema de pago cashless sin efectivo weeppay y el CRM weeztarget.