Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Weezevent

Venta de entradas e inscrip­ciones online, Control de acceso, Cashless… ¡Es hora de que tus eventos despeguen con Weezevent!. Es fácil de configurar, está listo en cinco minutos y sólo pagas si vendes. Crea tu taquilla virtual perso­na­lizada en un abrir y cerrar de ojos.


Weezevent
  • Tipos de software:
    eCommerce
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

Publica tu evento de forma muy sencilla, o integra el widget de venta de entradas en tu página web y página Facebook, ¡y no esperes más para empezar a vender entradas, gestionar inscrip­ciones y enviar invita­ciones!


¡Ahora es más fácil que nunca llevar el control de las entradas presen­tadas en los accesos, lo hagas en papel o con la app de control de acceso! Convierte tu smartphone en un dispo­sitivo de control con la aplicación WeezAccess Mobile.


Utiliza los lectores móviles WeezAccess Pro sincro­ni­zados para controlar los accesos escaneando las entradas a toda velocidad. ¡Nos adaptamos a eventos grandes o pequeños ofreciendo la solución idónea para evitar fraudes, y optimizar la gestión de los flujos de asistentes en todos tus puntos de acceso!.


¿Quieres más tecno­logía al servicio de tu evento? Aumenta el ritmo de venta, y mejora la experiencia de los asistentes así como de tu personal gracias a nuestro sistema de pago sin efectivo. La solución Cashless es comple­ta­mente segura, funciona sin wifi, y ofrece una amplia gama de funcio­na­li­dades y soportes (pulseras NFC, tarjetas NFC…) que se adaptan a eventos de todo tipo y tamaño.


Con más de 500 eventos y festi­vales Cashless a sus espaldas, Weezevent es el colabo­rador técnico que buscas para reducir las colas, eliminar el riesgo de hurtos o robos, y mejorar el segui­miento de tu dinero.


Y ahora también... ¡analiza, segmenta y explota tus bases de datos para enviar comunicaciones personalizadas antes, durante y después de tu evento con nuestro nuevo CRM!

eCommerce: WeezTicket

Con WeezTicket, vende entradas o inscripciones para tu evento en tu propia página web, utiliza el microsite que te proporcionamos de forma gratuita, en Facebook o directamente en taquilla física. Gestiona los asistentes, envía invitaciones, crea tu propio formulario de compra o inscripción, personaliza tus e-tickets... ¡Configura tu taquilla virtual en 5 minutos y empieza a vender de forma autónoma!

Tienes a tu alcance una gran multitud de configuraciones posibles para que nuestro sistema se adapte a tus necesidades, sea cual sea el tamaño y las características de tu evento. Crea una cuenta de forma gratuita y descúbrelas. ¿No encuentras lo que buscas? Estamos a tu disposición para guiarte en la configuración y también disponemos de opciones Premium para que lleves la configuración y personalización de tu evento un paso más allá.

¿Y los pagos? La creación de tu cuenta es totalmente gratuita y no tiene ningún coste fijo sino que cobramos una comisión por entrada vendida online: 2,5% del precio de la entrada con un mínimo de 0,99€/entrada. El importe de tus ventas (descontada la comisión) te lo enviamos automáticamente por transferencia bancaria cada 15 días: los días 1 y 16 de cada mes te enviamos tus ganancias de la quincena anterior.

¡Únete a los más de 160.000 organizadores de eventos que utilizar WeezTicket!

¿Quieres realizar un control de acceso a tu evento validando las entradas? Nuestra app gratuita WeezAccess Mobile (disponible para Android y iOS) y nuestros lectores profesionales WeezAccess Pro están conectados con WeezTicket y son la forma más rápida y segura de hacerlo.

Completa tu evento con nuestro sistema de pago cashless WeezPay y nuestro nuevo CRM WeezTarget. ¡La conexión entre nuestra soluciones las hace aún más potentes!