Wannasee

Wannasee: software de contact center

Solución audiovisual personalizada de videollamada para atender a tus clientes desde tu página web.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Wannasee

Wannasee es un sistema atención al cliente a través de videollamada o live video marketing que podrás implantar en tu sitio web para ofrecer una mejor experiencia a los clientes, fidelizar e incrementar tus ventas.

Con Wannasee podrás dar una atención personalizada, cercana y más eficiente, pues a través de la videollamada el agente comercial puede realizar demostraciones en directo del producto, igual que si se tratara de un contacto físico.

Facilita el intercambio de archivos y documentos y la posibilidad de compartir pantalla.

Finalizada la videollamada, Wannasee dispone de un sistema de calificación de la experiencia, lo que te permite seguir mejorando tu sistema de atención al cliente.

Wannasee es una herramienta de live video marketing que mejora la atención al cliente y la experiencia del usuario. 

Ventajas de Wannasee

  • Fácil de implementar.
  • Permite compartir pantalla y archivos.
  • Demostraciones de producto en tiempo real.
  • Mejora de la experiencia del cliente.
  • Sistema de calificación.

Especificaciones de Wannasee

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Wannasee

Software de Contact Center: Wannasee


Con Wannasee podrás implementar un sistema de atención al cliente basado en videollamada y mejorar los ratios de conversión, ofreciendo experiencias personalizadas a cada usuario. 

Haciendo clic sobre la llamada a la acción instalada en tu web, el cliente puede acceder al sistema de videollamada. El operador ve en el panel de gestión la solicitud y comienza el contacto entre el usuario y la marca.

Incluye chat de texto a través del que se pueden compartir vídeos, imágenes, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal