Vtiger

Vtiger: software CRM

CRM que permite alinear equipos de marketing, ventas y soporte en una sola herramienta.

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Preguntas: 1/8

Características de Vtiger

Vtiger es una solución CRM con la que podrás gestionar toda tu fuerza de ventas, realizar un buen seguimiento de todos tus clientes, identificar oportunidades de venta, prestar servicio de atención al cliente y, en definitiva, optimizar todos los procesos relacionados con el marketing. 

Con Vtiger podrás crear campañas automatizadas vía email o SMS, agilizar reuniones, gestionar presupuestos y brindar un soporte óptimo a todos tus clientes a través de todos los canales. 

Maximizarás el ROI en tus campañas, aumentarás la satisfacción de tus clientes y aumentarás tus ventas.

Vtiger es un software CRM unificado y escalable que facilita a los equipos de Marketing, Ventas y Soporte su relación con el cliente para ofrecer un servicio excepcional.

Ventajas de Vtiger

  • Software integrado que cubre todas las necesidades y unifica los departamentos de Marketing, Ventas y Atención al cliente de una empresa.
  • Historial de sus contactos de 360º.
  • Permite cerrar acuerdos comerciales con un solo clic.
  • Bandejas de entrada inteligentes en el email, con contactos y ofertas relacionadas
  • Programación simplificada de reuniones y citas.
  • Perspectivas de rendimiento de ventas.
  • Flexible, personalizable y de fácil uso.

Especificaciones de Vtiger

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Soluciones de Vtiger

: Vtiger One


Vtiger One es un software CRM integral que permite ofrecer una experiencia completa de cliente en todas las áreas involucradas, mejorando su fidelización y aumentando las ventas. Aglutina en un misma sistema su CRM sales, help desk y aplicaciones de marketing.

Permite integrar todos los canales (email, teléfono, chat, redes sociales y portales) y cuenta con potentes herramientas para gestionar proyectos y facilitar las ventas.

Puedes automatizar recordatorios, transacciones, citas; identificar oportunidades de venta; prestar una buena atención al cliente, asignando prioridades y agentes más adecuados en cada momento.

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