Ventajas de Siebel CRM - Descubrelas

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Las marcas de los modelos de marketing relacional en los mercados están muy dispersas. Sin embargo, la demanda se concentra principalmente en algunas de ellas. Oracle es una de las más asentadas y demandadas, y las ventajas de Siebel CRM son altamente apreciadas por las empresas implantadoras de estos sistemas..

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¿Cuáles son las ventajas de Siebel CRM?

En el análisis de las ventajas de Siebel CRM veremos que Siebel CRM, de Oracle, es una plataforma de gestión de relaciones con clientes de las más completas que existen en el mercado. La finalidad es conseguir que la empresa obtenga unos mejores resultados gracias a la optimización de los procesos comerciales, mediante una combinación de funciones de transacción, análisis y captación para gestionar todas las operaciones con los clientes.

Con el estudio de las ventajas de Siebel CRM observaremos que se trata de soluciones  sectoriales altamente especializadas y adaptadas a más de 20 sectores diferentes. Aportan una importante información avanzada sobre los clientes, según las funciones previamente configuradas.

Con las ventajas de Siebel CRM la idea clave que contemplan estos sistemas de marketing relacional es que el cliente es el centro de las operaciones. Es el concepto principal, y las  ventajas de Siebel CRM ofrecen respuestas y soluciones a las operaciones comerciales de la empresa, con un manejo eficiente y ágil de los datos almacenados, que permitan la gestión correcta de decisiones y una disminución de los costos totales de operación.

Los caracteres que tienen las ventajas de Siebel CRM respecto de un simple software empresarial, pasan porque se trata de sistemas integrales, modular y adaptables a las peculiaridades de las empresas que los implantan. Integrales porque permite la gestión unificada de todos los procesos de la empresa. Todos esos procesos interactúan entre sí, con lo que se elimina la duplicidad y el margen de contaminación de la información. Un usuario, por ejemplo, captura un pedido inicial, y el sistema CRM automatiza todo lo demás. Por tanto, la información no requiere más manipulación, y su depuración es mucho mayor. Los gestores de la empresa actualizan la información en tiempo real, y estos datos podrán ser utilizados por cualquier persona que lo necesite.

Entre la amplia gama de ventajas de Siebel CRM podemos encontrar: el equipo de ventas dispondrá de un instrumento para trabajar de forma más inteligente, con información centralizada de cuentas y contactos, y herramientas de gestión de oportunidades; con un aporte de información muy valiosa sobre ventas, marketing e histórico de relaciones comerciales con clientes; automatización de marketing, información sobre estrategias comerciales y la posibilidad de tener centros de contacto virtuales totalmente funcionales, mucho más veloces y mucho más económicos que las soluciones a medida. Todo ello derivará en un incremento de la productividad de la actividad comercial de la empresa, y, por tanto, de sus ingresos.

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