uShare

uShare: software de videoconferencia y chat interno

Sistemas de comunicación empresarial que permiten crear canales ilimitados para equipos y clientes. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de uShare

uShare es un software de videoconferencia y software de chat interno que permite crear canales de comunicación ilimitados para mantener a todos los miembros del equipo conectados, así como a los clientes.

La solución mejora los espacios de trabajo colaborativos adaptándose a las necesidades de cada equipo. Dispone de texto, audio y vídeo.

Podrás compartir archivos, asignar tareas y organizar horarios desde una única plataforma de comunicación. 

El software uShare reúne de forma sencilla equipos, clientes y socios en espacios online ilimitados.

Pantallas de uShare


Ventajas de uShare

  • Sistema con salas de reuniones con audio y vídeo.
  • Dispone de grupos de chat con menciones, hashtags, comentarios, etc.
  • Seguridad de grado empresarial.
  • No será necesario configurar la solución.
  • Creación de canales de comunicación ilimitados.

Especificaciones de uShare

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Chat Grupal
Software de Videoconferencias

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de uShare

Software de Chat Grupal: uShare


Software de chat interno que permite reunir a todo el equipo y clientes en una sola plataforma.

Podrás crear grupos de chat y canales ilimitados para mantener encuentros online y trabajar en un espacio colaborativo fomentando la comunicación empresarial.


Software de Videoconferencias: uShare


Sistema de videoconferencia que permite reunir a todo el equipo y clientes en una sola plataforma.

La herramienta ofrece un acceso y configuración de forma sencilla, de modo que las personas que formen parte de la reunión puedan participar desde el correo electrónico, mencionar a compañeros, utilizar hashtags o publicar comentarios. Facilita el intercambio de archivos.

Integra la solución con otras herramientas para crear un ecosistema completo e integral.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal