uShare

uShare: software de videoconferencia y chat interno

Sistemas de comunicación empresarial que permiten crear canales ilimitados para equipos y clientes. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de uShare

uShare es un software de videoconferencia y software de chat interno que permite crear canales de comunicación ilimitados para mantener a todos los miembros del equipo conectados, así como a los clientes.

La solución mejora los espacios de trabajo colaborativos adaptándose a las necesidades de cada equipo. Dispone de texto, audio y vídeo.

Podrás compartir archivos, asignar tareas y organizar horarios desde una única plataforma de comunicación. 

El software uShare reúne de forma sencilla equipos, clientes y socios en espacios online ilimitados.

Pantallas de uShare

Ventajas de uShare

  • Sistema con salas de reuniones con audio y vídeo.
  • Dispone de grupos de chat con menciones, hashtags, comentarios, etc.
  • Seguridad de grado empresarial.
  • No será necesario configurar la solución.
  • Creación de canales de comunicación ilimitados.

Especificaciones de uShare

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Chat Grupal
Software de Videoconferencias

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de uShare

Software de Chat Grupal: uShare


Software de chat interno que permite reunir a todo el equipo y clientes en una sola plataforma.

Podrás crear grupos de chat y canales ilimitados para mantener encuentros online y trabajar en un espacio colaborativo fomentando la comunicación empresarial.

Compartir archivos
Creación de grupos
Conversaciones privadas
Organización de temas
Notificaciones
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

Software de Videoconferencias: uShare


Sistema de videoconferencia que permite reunir a todo el equipo y clientes en una sola plataforma.

La herramienta ofrece un acceso y configuración de forma sencilla, de modo que las personas que formen parte de la reunión puedan participar desde el correo electrónico, mencionar a compañeros, utilizar hashtags o publicar comentarios. Facilita el intercambio de archivos.

Integra la solución con otras herramientas para crear un ecosistema completo e integral.

Compartir archivos
Compartir pantalla
Chat y mensajería
Grabación
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal