Tresinfor

Trensinfor: software SGA

Solución de gestión de almacenes, stock e inventarios para empresas de todos los sectores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Gestión de Almacén - SGA para tu empresa

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Características de Tresinfor

Trensinfor es un software de gestión de almacenes que se puede configurar según las necesidades de cada sector de actividad. 

Se trata de una herramienta efectiva para tener un exhaustivo control del stock y del inventario. Facilita la creación del catálogo de productos agrupándolos por familias y permite detallar el stock de un artículo por lotes y localizarlo en el almacén.

Con Trensinfor podrás llevar un seguimiento completo de todo el proceso, desde las ofertas, pedidos o albaranes hasta la venta final. 

Con Trensinfor podrás controlar las existencias del almacén, los movimientos de entrada y salida y la facturación.

Ventajas de Tresinfor

  • Intuitivo y fácil de usar.
  • Información en tiempo real.
  • Multialmacén y multiempresa.
  • Código de barras multiformato.
  • Carga automática de tarifas de precios de proveedores desde archivos Excel.

Especificaciones de Tresinfor

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tresinfor

Software Gestión de Almacén - SGA: Gestión de Almacenes


La solución Gestión de Almacenes de Trensinfor es una herramienta fácil de utilizar con la que podrás gestionar todos tus almacenes de forma eficiente. Incluye:

  • Albaranes y presupuestos: podrás separar por almacenes y series; crear órdenes de almacén con los artículos pendientes de envío; personalizar ofertas y pedidos; gestionar órdenes de fabricación y obtener informes completos de compras y ventas.
  • Artículos: gestión de existencias mediante lotes, códigos de barra, fechas de caducidad, color, talla o número de serie; código de barras multiformato; carga automática de tarifas de precios; crear artículos compuestos.
  • Facturas: facturación automática de ventas y cliente; control de los vencimientos; simulación de facturación completa; emisión de facturas; informes de riesgos.
  • Clientes y proveedores: fichas completas con información de contacto y facturación; control de riesgos; precios personalizados por cliente; tarifas de precios de proveedores. 
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