Ventajas de un TPV tallas y colores para tiendas de ropa y calzado

Descubre SIN COSTE el mejor Software TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Qué es un TPV con tallas y colores

Dentro de los sistemas TPV, software para comercios o software sector retail, existen unos TPV para tiendas de ropa, moda y zapaterías que tienen en cuenta una de sus principales necesidades de gestión, como es la clasificación de su mercancía por talla y colores.

Un TPV tallas y colores permite a los comercios organizar sus compras y reposiciones, creación de artículos, inventarios, ventas y disponibilidad en función de diversos aspectos de una misma referencia de ropa o calzado, como son las tallas y colores.

Gracias a esta funcionalidad del TPV tallas y coleres, los artículos del comercio se registran y visualizan de manera cómoda y eficaz teniendo en cuenta esta división, lo que nos facilitará tanto las reposiciones como la correcta atención al público, ya que sabremos en todo momento qué disponibilidad de cada modelo tenemos en el almacén, los posibles colores y tallas que existen de la prenda por parte del proveedor o marca, y agilizar los cambios o devoluciones gracias a la especificación que podemos hacer en el ticket..

 
Un TPV tallas y colores permite clasificar la mercancía de manera práctica y funcional, facilitando una óptima gestión de pedidos, control de inventario, venta y devolución a las tiendas, lo que mejorará su atención al cliente.
 

Funcionalidades de un TPV tallas y colores

Además de todas las funciones que ofrece un TPV normal para facilitar la gestión de un comercio; como el control de empleados, la creación de permisos de acceso al programa, la actualización en tiempo real del stock, la automatización de pedidos y cierres de caja, la agilización de ventas mediante una pantalla táctil, lectores de códigos, generación de tickets y de informes de venta de cada caja; el TPV tallas y coleres ofrece de manera específica:

  • Personalización de tallas y colores, sus precios y referencias.
  • Agrupaciones para facilitar la configuración de los artículos.
  • Inventario y regularizaciones con tallas y colores.
  • Tienda online preparada para trabajar con tallas ycolores.
  • Movimientos y consumos detallados por tallas ycolores.
  • Control de Stock para comercios detallado para cada producto.
  • Albaranes detallados con talla y color.
  • Definición de código de barras para combinación de producto.
  • Informes de almacén detallados.
 
Un TPV tallas y colores es la solución de gestión que necesitan tiendas de ropa y moda para organizar su almacén y mejorar la venta al público.
 
 

Ventajas de implantar un TPV tallas y colores

  1. Integrar y automatizar la mayoría de procedimientos del comercio, agilizando todas las operaciones de facturación, compras y ventas.
  2. Conocer en tiempo real la disponibilidad de cada mercancía, tanto en tienda como en almacén o proveedor.
  3. Aumentar la satisfacción del cliente y su fidelización debido a la mejora en la calidad del servicio en tienda.
  4. Incrementar la productividad de los empleados y del negocio en sí, ya que se facilita tanto el registro, como el etiquetado, su almacenamiento y venta.
 
Ventajas de implantar en el negocio un TPV con tallas y colores
 

Encuentra el TPV ideal para tu comercio del sector textil y calzado

Ahora ya conoces todas las claves de un TPV con módulo para tallas y colores, queda la parte más complicada del proceso, saber cuál de todos los programas que pueden encontrar en el mercado se adapta mejor a las necesidades de tu negocio. 

Si quieres descubrir la solución ideal para tu comercio sin perder ni un minuto de tu tiempo, tan solo tienes que rellenar el formulario de esta página con tus preferencias. Al momento, verás un ranking personalizado, gratuito y neutral con los programas TPV que más se adaptan a tu punto de venta. No tardarás ni un minuto, y te ahorrará días investigaciones de mercado y consultas innecesarias.