Un TPV con stock es una una solución útil y ágil para verificar el aprovisionamiento de mercancías, la disponibilidad de productos y el inventario del establecimiento.
Ventajas del TPV con stock y las mejores soluciones para el control de disponibilidades e inventario
Características del TPV con stock
Muchos establecimientos luchan por mantener su inventario al día y garantizar que mantienen una correcta disponibilidad de sus artículos, pero no siempre resulta una batalla fácil de combatir.
Un software TPV con stock te permitirá optimizar muchas de las operaciones que ocurren a diario en tu negocio, ya sea de ropa, ferretería, alimentación, electrónica, restaurante, etc.
Gracias al TPV con stock, podrás automatizar el inventario, controlar en tiempo real la disponibilidad de tus productos, activar avisos cuando llegues a niveles máximos o mínimos o tener en cuenta diferentes tipos de referencias, pesos, tallas y colores.
Un TPV con stock para tiendas es fundamental para la gestión del establecimiento y automatizar el inventario del establecimiento.
Un TPV con stock controla automáticamente las existencias y disponibilidad de los productos, así como todos los movimientos de entrada y salida.
Principales aplicaciones del TPV con stock
Un TPV para tiendas de ropa, un TPV con tallas y colores, un software para comercios, un software retail o un software para hostelería son TPV con stock que te permitirán administrar fácilmente y de manera automática las siguientes funciones de inventario en tu establecimiento:
- Inventario automatizado (reservado, pedido, stock mínimo, stock máximo, en firme, en depósito...).
- Control de costes.
- Introducción masiva de nuevas mercancías mediante códigos de barra o referencias.
- Avisos automáticos para la reposición.
- Gestión de los pedidos a proveedores.
- Gestión de devoluciones.
- Gestión de rebajas y ofertas.
- Información y análisis mediante gráficas y estadísticas para facilitar la toma de decisiones.
- Integración con el sistema ERP de la empresa para controlar al 100% el negocio.
Ventajas del TPV con stock
- Optimización del tiempo y automatización: logra acelerar cada uno de los procesos y reduce el número de errores que se ocasionan por las operaciones manuales.
- Mayor fluidez en la rotación de productos. Gracias a una precisa gestión de los flujos, llevarás un mejor control de las mercancías y productos más y menos demandados, y como ajustar la oferta y la demanda.
- Incrementa el control sobre la disponibilidad: puedes conocer en todo momento cuál es tu cantidad de stock real, pedidos realizados, pedidos inmediatos y disponibilidad en tiempo real.
- Reducción de gastos y tiempos en resolución de problemas: mejora el uso de los recursos y personal empleada en el recuento y control de inventario de la tienda, Además, también puede ayudarte a gestionar reclamos por fallas del producto o cambios de piezas entrando en tu sistema TPV con stock para ubicar la compra realizada y revisar la disponibilidad de artículos. De esta manera podrás efectuar los cambios de forma rápida.

Averigua cuál es el mejor TPV con stock para tu establecimiento
Si crees que tu comercio necesita un sistema para llevar la gestión de stock al día, estás en el sitio adecuado. Podemos ofrecerte una comparativa de forma gratuita y para ello solo tienes que contestar al cuestionario que encuentras en la parte superior de esta misma página.
¡No esperes más y descubre los mejores proveedores de software de control de stock gracias al comparador gratuito, neutral y personalizado de SoftDoit! No tardarás ni un minuto en llegar hasta tu ranking personalizado con las mejores soluciones para tu tipo de comercio.