Totemguard: software de ticketing y help desk para TI
Solución que permite la automatización de incidencias relacionadas con TI, mejorando la tasa de respuesta y la satisfacción de los usuarios.
Características de Totemguard
Totemguard es una empresa que se dedica a mejorar la productividad de los departamentos de TI de las pequeñas y medianas empresas.
NetSupport ServiceDesk es un software que facilita la gestión de las incidencias, agilizando todo el proceso y creando flujos de trabajo óptimos que mejoran la eficiencia del servicio.
Se trata de una herramienta personalizable con la que podrás registrar los problemas de los usuarios y categorizarlos para ser asignados a los responsables oportunos. Agiliza la gestión al poder vincular varios tickets con un mismo problema, reduciendo los recursos implicados y el tiempo invertido.
Con NetSupport ServiceDesk podrás reducir el volumen de llamadas, derivar las incidencias al agente más adecuado y reducir el tiempo de respuesta a todo tipo de problemas.
Ventajas de Totemguard
- Multiidioma.
- Accesible desde escritorio y móvil.
- Procesos de trabajo y reglas personalizables.
- Intuitivo y flexible.
Especificaciones de Totemguard
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
![ZimaSoft Ticketing ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-zima-soft-grey.jpg?t=1722073348)
ZimaSoft Ticketing
![LiveAgent LiveAgent- herramientas de ticketing](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-liveagent-grey.jpg?t=1722073348)
LiveAgent
![Attendo Attendo- herramientas de ticketing](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-attendo-grey.jpg?t=1722073348)
Attendo
![HelpDesk HelpDesk- herramientas de ticketing](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-helpdesk-grey.jpg?t=1722073348)
HelpDesk
![Jira software Jira software- herramientas de ticketing](https://www.softwaredoit.es/logotipos/large-atlassian-grey.jpg?t=1722073348)
Jira software
Soluciones de Totemguard
Software de Ticketing: NetSupport ServiceDesk
NetSupport ServiceDesk es una solución de gestión de incidencias y help desk para los departamentos de TI.
Los problemas de los usuarios se envían y se reciben en la plataforma de NetSupport ServiceDesk, generando los tickets oportunos que se categorizan en función de la naturaleza de la incidencia, del creador de la misma o del departamento del que procede.
Cuenta con vistas y reportes personalizables que ayudan a mejorar el servicio, identificar problemas frecuentes y registrar el tiempo que se dedica a cada incidencia.
El software funciona en entorno Windows. Es multilingüe, intuitivo y flexible.