Totemguard: software de ticketing y help desk para TI
Solución que permite la automatización de incidencias relacionadas con TI, mejorando la tasa de respuesta y la satisfacción de los usuarios.
Características de Totemguard
Totemguard es una empresa que se dedica a mejorar la productividad de los departamentos de TI de las pequeñas y medianas empresas.
NetSupport ServiceDesk es un software que facilita la gestión de las incidencias, agilizando todo el proceso y creando flujos de trabajo óptimos que mejoran la eficiencia del servicio.
Se trata de una herramienta personalizable con la que podrás registrar los problemas de los usuarios y categorizarlos para ser asignados a los responsables oportunos. Agiliza la gestión al poder vincular varios tickets con un mismo problema, reduciendo los recursos implicados y el tiempo invertido.
Con NetSupport ServiceDesk podrás reducir el volumen de llamadas, derivar las incidencias al agente más adecuado y reducir el tiempo de respuesta a todo tipo de problemas.
Ventajas de Totemguard
- Multiidioma.
- Accesible desde escritorio y móvil.
- Procesos de trabajo y reglas personalizables.
- Intuitivo y flexible.
Especificaciones de Totemguard
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de TicketingDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

ZimaSoft Ticketing

LiveAgent

Tixloop

Attendo

HelpDesk

Jira software
Soluciones de Totemguard
Software de Ticketing: NetSupport ServiceDesk
NetSupport ServiceDesk es una solución de gestión de incidencias y help desk para los departamentos de TI.
Los problemas de los usuarios se envían y se reciben en la plataforma de NetSupport ServiceDesk, generando los tickets oportunos que se categorizan en función de la naturaleza de la incidencia, del creador de la misma o del departamento del que procede.
Cuenta con vistas y reportes personalizables que ayudan a mejorar el servicio, identificar problemas frecuentes y registrar el tiempo que se dedica a cada incidencia.
El software funciona en entorno Windows. Es multilingüe, intuitivo y flexible.