Totemguard

Totemguard: software de ticketing y help desk para TI

Solución que permite la automatización de incidencias relacionadas con TI, mejorando la tasa de respuesta y la satisfacción de los usuarios. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Totemguard

Totemguard es una empresa que se dedica a mejorar la productividad de los departamentos de TI de las pequeñas y medianas empresas.

NetSupport ServiceDesk es un software que facilita la gestión de las incidencias, agilizando todo el proceso y creando flujos de trabajo óptimos que mejoran la eficiencia del servicio. 

Se trata de una herramienta personalizable con la que podrás registrar los problemas de los usuarios y categorizarlos para ser asignados a los responsables oportunos. Agiliza la gestión al poder vincular varios tickets con un mismo problema, reduciendo los recursos implicados y el tiempo invertido. 

Con NetSupport ServiceDesk podrás reducir el volumen de llamadas, derivar las incidencias al agente más adecuado y reducir el tiempo de respuesta a todo tipo de problemas.

Ventajas de Totemguard

  • Multiidioma.
  • Accesible desde escritorio y móvil.
  • Procesos de trabajo y reglas personalizables.
  • Intuitivo y flexible.

Especificaciones de Totemguard

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con las mejores herramientas de ticketing
ZimaSoft Ticketing- herramientas de ticketing

ZimaSoft Ticketing

Email
Formulario web
Canales de mensajería
Chatbot
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Teléfono
Chat en vivo
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
LiveAgent- herramientas de ticketing

LiveAgent

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Attendo- herramientas de ticketing

Attendo

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Chatbot
Comunidad online
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
HelpDesk- herramientas de ticketing

HelpDesk

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Alertas
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 53 soluciones
Jira software- herramientas de ticketing

Jira software

Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online
  Ver más

Soluciones de Totemguard

: NetSupport ServiceDesk


NetSupport ServiceDesk es una solución de gestión de incidencias y help desk para los departamentos de TI.

Los problemas de los usuarios se envían y se reciben en la plataforma de NetSupport ServiceDesk, generando los tickets oportunos que se categorizan en función de la naturaleza de la incidencia, del creador de la misma o del departamento del que procede.

Cuenta con vistas y reportes personalizables que ayudan a mejorar el servicio, identificar problemas frecuentes y registrar el tiempo que se dedica a cada incidencia. 

El software funciona en entorno Windows. Es multilingüe, intuitivo y flexible.

Informes
Formulario web
Redes sociales
Email
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Comunidad online
Alertas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal