Telematel

Telematel: software ERP para construcción

Empresa especializada en el desarrollo de programas de gestión empresarial para el sector de la construcción  

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Telematel

Telematel nació en el año 1987 para cubrir las necesidades de asociaciones de material eléctrico. Actualmente desarrollan programas de software empresarial para compañías de distribución de materiales y empresas de obras y servicios (instaladores).

Su objetivo es que puedas gestionar tu negocio con la mayor eficiencia y rentabilidad posible. Todo ello enfocado al sector de la construcción, tanto para pymes como para grandes compañías de España y Latinoamérica.

En Telematel combinan información, conocimiento y tecnología para anticipar el futuro y ayudarte a liderar el cambio con su software ERP

 

Telematel combina información, conocimiento y tecnología para desarrollar un ERP para el sector de la construcción

Ventajas de Telematel

  • Control de la actividad.
  • Gestión del stock.
  • Optimización de la logística.
  • Agilidad en la toma de decisiones.
  • Aumento de la rentabilidad.
  • Implantación sencilla. 

Especificaciones de Telematel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Software de construcción
Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Telematel

ERP: Distribución

La solución de Distribución de Materiales está basada en las necesidades particulares de cada empresa y permite una fácil adaptación. En Telematel crean su propio software basado en alianzas estratégicas y crean cuadernos de conocimiento para conocer la evolución del sector de la construcción y los cambios legislativos. 

Con la implantación de este sistema podrás gestionar las ventas de manera rentable y segura, ofrecer respuestas rápidas a los clientes, comparar precios para poder comprar con las mejores condiciones y organizar el stock y todos los procesos logísticos mediante códigos de barra. 


ERP: Go! Manage para Obras y Servicios

El software ERP para instaladores de Telematel ofrece una cobertura funcional para las empresas de obras, instalaciones, servicios de mantenimiento y servicios de asistencia técnica (SAT). Esta solución está formada por módulos y funcionalidades estándar con la particularidad de un banco de datos con referencias de materiales de la construcción actualizados en tiempo real. 

La herramienta integra la gestión de los materiales (entrega, estado, ubicación...), servicios de movilidad en partes de obra, atención al cliente y gestión de presupuestos. Con su implantación rentabilizarás tu negocio, podrás generar presupuestos, hacer un seguimiento de las obras y optimizar tu almacén. 

Además cuenta con la aplicación móvil SAT, que permite a los operarios técnicos enviar y recibir información en tiempo real desde su smartphone. Además les ayuda a redactar, recibir y enviar partes de trabajo online. Esta funcionalidad permite mejorar la gestión de los equipos SAT y ahorrar tiempo en todos los departamentos de una empresa de mantenimiento:

  • El trabajo de los técnicos es más eficiente.
  • Automatiza la entrada de datos en el departamento administrativo, con lo que podrás llevar un mayor control en los partes de trabajo.
  • Posibilita la consulta de los costes e imputaciones reportadas en tiempo real.