Telematel ERP Sitelec - Descubre sus ventajas y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Telematel se trata de una empresa fundada en el año 1987 con el propósito de satisfacer las necesidades de asociaciones de material eléctrico y en el año 1991 concienciados de la importancia que tenía para las empresas disponer de un ERP crean el Telematel ERP Sitelec..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El Telematel ERP Sitelec es un programa de gestión para las empresas especializado en el sector de las obras y servicios.  Se trata de una solución ágil, rentable y ajustada a todas las características de este tipo de Empresas de Obras y Servicios. Pero Telematel ERP Sitelec continúa avanzando y actualmente ya cuenta con el servicio de Movilidad SAT y de Control de Materiales Entregados.

Telematel ERP Sitelec: Servicios

El software Telematel ERP Sitelec ofrece una gran cantidad de servicios a las empresas, puesto que la rentabilidad de un proyecto, servicio o mantenimiento depende muchos factores que hay que controlar, algunos de ellos son:

- En cuanto a gestión de obras, la empresa ejerce una gran presión sobre los márgenes lo cual obliga a realizar presupuestos muy bien calculados y llevar a cabo una gestión muy precisa. Además en aquellos procesos con concurrencia competitiva se debe de gestionar la negociación mediante el control de presupuestos, librería de proyectos con descompuestos o historial de desviaciones.

- En relación con los servicios de mantenimiento el servicio debe de ser estupendo, pero la presión sobre precios exige llevar a cabo un gran control sobre desviaciones, gestión de imprevistos y coordinación continúa con el cliente. Midiendo cada factor para asegurarnos la obtención de la rentabilidad óptima.

Telematel ERP Sitelec: Funcionalidades

Telematel ERP Sitelec, es un complejo software que ayuda a llevar a cabo una gestión integral de su empresa. Algunas de las funcionalidades de este potente sistema son las siguientes:

- Automatización total: permite realizar una automatización programada y masiva de procesos repetitivos con clientes, proveedores, digitalización total etc.

- Gestión de presupuestos: permite la obtención de presupuestos competitivos a partir del histórico, con cualquier nivel de detalle.

- Gestión integral de las ventas: seguimiento y control de la actividad comercial, efectividad, control de márgenes reales, objetivos etc.

- Coordinación equipos:  software que permite realizar un seguimiento de las obras y presupuestos clasificados para alinear a los colaboradores en cada fase.

- Gestión detallada por obra: gestión ágil por actividad, partidas de cste, ajuste de planificación, costes indirectos, directos etc.

- Gestión de compras: compras integradas en necesidades de obras. Seguimiento de la cadena de suministro con costes reales.

- Rentabilidad por obra: control de la rentabilidad sencillo, completo y en tiempo real.

- Gestión financiera y control: seguimiento integral de flujos financieros.

- Servicio postventa: equipo de expertos que te acompañarán en todo momento sin riesgo, con ajuste perfecto con una excelente garantía de resultados.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos