Swoogo

Swoogo

Plataforma para creación y administración de eventos con herramientas de automatización y análisis.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Organización de Eventos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Swoogo

Swoogo permite crear páginas web con toda la información del evento de forma sencilla, simplemente arrastrando y soltando elementos.

Con Swoogo se pueden diseñar y gestionar eventos presenciales y virtuales, e incluye funciones híbridas. Integra todo lo necesario para crear una experiencia optimizada para los asistentes, de principio a fin.

Puedes personalizar formularios, páginas de aterrizaje y correos electrónicos, siguiendo los criterios de imagen de marca. Las páginas pueden incluir todo el contenido que los patrocinadores deseen: vídeos, fotos, documentos. Además, cuenta con registros y eventos ilimitados, analíticas incorporadas, correo electrónico y gestión de asistencia.

Swoogo se integra con más de 30 herramientas de vídeo, incluidas Zoom, Vimeo y GoToMeeting.

Swoogo proporciona un kit integral de herramientas para gestionar el diseño, el registro, el marketing del evento, y mucho más.

Ventajas de Swoogo

  • Integración con otras herramientas.
  • Seguimiento de la participación.
  • Procesamiento de pagos.
  • Programación de eventos.
  • Marketing por correo electrónico.
  • Gestión de asistentes, participantes y patrocinadores.
  • Chat en tiempo real.

Especificaciones de Swoogo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Organización de Eventos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Swoogo

Software de Organización de Eventos: Swoogo


Swoogo es una solución para la gestión y organización de eventos que te ayuda a crear páginas de aterrizaje y formularios de registro según tus necesidades.

Facilita la planificación y la administración de patrocinadores, participantes y asistentes, integrando gestión de hoteles y herramientas de comunicación automatizadas.

La plataforma también incluye inicio de sesión único y autenticación de dos factores para el acceso seguro a los eventos.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal