Suure

Suure: análisis de campañas de marketing

Suure es una plataforma desarrollada por especialistas en marketing digital que automatiza los procesos de análisis de rentabilidad de las campañas en redes sociales.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Marketing Automation para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Suure

Suure es un software diseñado para monitorizar el gasto previsto y el gasto real de las campañas de marketing que ejecutan las empresas en sus redes sociales, controlando los presupuestos y automatizando su supervisión.

Suure funciona como un cortafuegos entre el trabajador y la campaña de marketing digital. Gracias a su sistema de alertas automatizadas, permite detectar en tiempo real cualquier imprevisto o irregularidad para evitar grandes pérdidas.

Muy fácil de utilizar e implantar, Suure es capaz de realizar un seguimiento de las principales redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, etc.

Suure genera automáticamente reportes de gastos de las campañas que ejecutamos en redes sociales.

Pantallas de Suure

Ventajas de Suure

  • Funcionamiento muy sencillo.
  • Compatible con las principales plataformas de publicidad digital.
  • Genera automáticamente reportes de gastos.
  • Notificaciones automáticas.
  • Identificación de comportamientos y tendencias.
  • Soporte en español.
  • Herramientas de medición y análisis.

Especificaciones de Suure

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Marketing Automation
Software Analítica de Marketing
Software Gestión Campañas de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Suure

: Suure


Suure es un software de análisis de campañas de marketing enfocado en la gestión de gastos en redes sociales. 

Gracias a su capacidad de automatización, detecta en tiempo real posibles fallos y desvíos de gastos para activar sus alertas.

Suure es capaz de filtrar por cuenta, canal y campaña, trabajando en segundo plano sobre cualquier plataforma o sistema.

El software monitoriza cada hora las fluctuaciones en los presupuestos y puede indicar 3 niveles de riesgo: bajo, medio y alto.

Seguimiento de campañas
Medición y análisis
Comportamiento y tendencias
Automatización
Soporte en castellano
Segmentación
Normativa RGPD
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal