Superhuman

Superhuman: gestor de correo electrónico

Herramienta de correo electrónico con un diseño visual simple y basada en la velocidad y en la productividad.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Correo Electrónico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Superhuman

Superhuman es una solución de correo electrónico que brinda a los usuarios experiencias muy rápidas y eficientes en cuanto a gestión de emails.

Una de las características más destacadas de Superhuman es el diseño visual simple, lo que facilita el orden en las bandejas de entrada y salida. En Superhuman, además, destacan los numerosos atajos de teclado que tiene integrados. Cada acción tiene una forma corta programada para ejecutarla. Esta funcionalidad está pensada para acelerar el tiempo dedicado a escribir y administrar correos electrónicos. 

Superhuman utiliza la tecnología de inteligencia artificial para clasificar automáticamente los correos electrónicos. El algoritmo aprende rápidamente qué correos electrónicos son más urgentes y los coloca en la parte superior. También puede crear una lista VIP para segmentar remitentes específicos en una lista separada.

Superhuman cuenta con atajos de teclado que permiten realizar múltiples acciones sin tener que perder ni un segundo en coger el ratón.

Ventajas de Superhuman

  • Disposición y diseño visualmente atractivos.
  • Inicio, búsqueda y envío en alta velocidad.
  • Capacidad de deshacer enviar.
  • Inteligencia artificial.
  • Insights de redes sociales.
  • Recordatorios de seguimiento.
  • Programación de mensajes y estados de lectura.

Especificaciones de Superhuman

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Correo Electrónico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Superhuman

Software de Gestión de Correo Electrónico: Superhuman


Superhuman es una solución de gestión correos electrónicos que pone el foco en la velocidad, tanto de envío como de elaboración de los emails.

Dispone de atajos de teclado que permiten automatizar la escritura y escribir de forma rápida frases predeterminadas, párrafos o incluso correos electrónicos completos. También se utilizan para adjuntar archivos, poner en copia a alguien, eliminar un mensaje enviado, programar los correos o cancelar una suscripción.

En cuanto al envío, el sistema permite elegir cuándo te gustaría recibir una respuesta. Una vez cumplido ese tiempo, si no se ha obtenido contestación, te recordará que realices un seguimiento del email. 

Superhuman teje conocimientos sociales en su flujo de trabajo. Se conecta con LinkedIn, Facebook y Twitter para conocer más a fondo a los contactos. 

Emplea la inteligencia artificial en la clasificación automática del correo. La herramienta es capaz de detectar y destacar los emails que son más importantes. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal