SumaCRM

SumaCRM: software CRM online para pymes

Solución en la nube muy fácil de usar diseñada para satisfacer las necesidades de las pymes en cuanto a gestión de clientes y acciones comerciales

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Características de SumaCRM

SummaCRM es un software en la nube desarrollado en España que se ha convertido en todo un referente dentro de los CRM para equipos comerciales de pequeñas y medianas empresas.

Se trata de una solución cloud sencilla de usar y muy eficiente, con la agilidad y las herramientas que necesitan las pymes.

Ofrece total movilidad a los agentes, ya que se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Ayuda a los comerciales a vender más recordando lo que tienen que hacer en cada momento y priorizando por las oportunidades de venta con mayor probabilidad de cierre.

Además, facilita al director comercial a hacer un buen seguimiento de la actividad comercial de la empresa.

Con SumaCRM tu equipo comercial venderá más gracias a su embudo de ventas, seguimiento de actividades, mailing tracking e informes.

Pantallas de SumaCRM


Ventajas de SumaCRM

  • Software en la nube, online, no necesita implantaciones y tiene un precio muy asequible.
  • Movilidad para el equipo comercial.
  • Muy fácil de usar e intuitivo.
  • Más de 7.000 comerciales lo utilizan en España.

Especificaciones de SumaCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SumaCRM

CRM: SumaCRM

SumaCRM es una herramienta sencilla para gestionar las ventas de tu empresa.

Su principal objetivo es ayudarte a vender más y mejorar la relación con tus clientes y la eficiencia de tus acciones comerciales.

  • Convierte leads en oportunidades de ventas con su función email tracking, ya que sabrás cuando un usuario abre tu email y puedes interaccionar con él con más conocimiento.
  • Detecta oportunidades de venta gracias a su embudo de ventas.
  • Gestión de agenda para conocer tus tareas comerciales y ordenarlas.
  • Almacenamiento automático de todas tus acciones relacionadas con cada cliente.
  • Informes de actividad para medir la evolución y eficacia del negocio.