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Aprendiendo sobre el Suma CRM

Sabemos que los clientes conforman el mayor y más importante capital que tiene una empresa, aunque esta sea muy pequeña, puesto que sin consumidores no existen las ventas y por ende, no podría seguir funcionando dentro en el mercado en el que lo haga, la compañía.

Por tanto, cuando de clientes se trata, deberán contar con un Suma CRM, gracias al cual podrán organizar toda la empresa, pero desde el punto de vista de los clientes.

Eso significa que instalando un Suma CRM todo lo que se haga en la organización, girará en torno a sus consumidores, con la finalidad de mantener una comunicación mucho más fluida con los mismos, mejorando notablemente esta tan difícil, a  veces, relación.

De esta manera, con un Suma CRM se podrá crear una base de datos única con toda la información que atañe a los clientes y a aquellos potenciales y futuros clientes, pudiendo acceder a la misma desde cualquier dispositivo, a fin de contestar a las llamadas telefónicas que se deban devolver, o a los correos electrónicos pendientes.

Por otro lado, con un Suma CRM todas las actividades que se lleven a cargo con cada uno de los clientes, inclusive las conversaciones telefónicas o por que se realicen por cualquier de los medios que ofrece la web hoy en día, podrán ser guardadas y grabadas, con la finalidad de evitar las confusiones y los errores por el mal entendimiento de los requerimientos que tiene el consumidor.

Cuando existen negociaciones con los asiduos clientes de la empresa, que aún se encuentran en proceso, se podrá hacer un minucioso seguimiento de las mismas, a través del Suma CRM, así sean tratos que al finalizar no se concreten, puesto que de todos los errores se puede aprender para mejorar.

Por supuesto que se gracias a esta plataforma, se podrá hacer un seguimiento detallado, también de todas las tareas que se hacen normalmente en cualquier empresa, siempre con respecto a los clientes, como es el cuidadoso manejo de la agenda, a la vez que se deberá recibir los recordatorios por las citas que allí se han concertado junto con el motivo de la misma.

Se podrá constatar gracias a este sistema, quien deberá concurrir a la cita, si ha ido y cuál fue el resultado de la misma.

Estos sistemas funcionan in cloud, por lo que se podrán consultar en cualquier momento y lugar.

Por último, también se podrá conectar el sistema con las páginas que tiene la empresa en las redes sociales.

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