Studio Creatio: software BPM
Plataforma BPM para diseñar, optimizar y monitorizar la eficiencia de los flujos de trabajo de los procesos empresariales.
Características de Creatio
Con Studio Creatio puedes crear diagramas de procesos de trabajo de forma muy visual.
Este software BPM dispone de una amplia biblioteca de plantillas y widgets predefinidos que te ayudarán a construir el flujo de trabajo más apropiado para automatizar tareas y mejorar la eficiencia de tu empresa.
Identificando los procesos, diseñando su ruta de ejecución, integrando automatizaciones y siempre analizando los resultados y midiendo el rendimiento, podrás descubrir zonas de fricción o cuellos de botella y realizar los cambios precisos para mejorar los resultados.
Además, Studio Creatio cuenta con tecnología de inteligencia artificial que permite al sistema ofrecer sugerencias en la configuración de los diagramas de procesos.
Studio Creatio cuenta con un amplio conjunto de herramientas de diseño sin código para incluir modelos, flujos e integraciones de forma fácil e intuitiva.
Pantallas de Creatio
Ventajas de Creatio
- App móvil.
- Formularios personalizables.
- Herramientas de colaboración.
- Información en tiempo real.
- Análisis y estadísticas.
Especificaciones de Creatio
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software BPMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Creatio
Software BPM: Studio Creatio
Studio Creatio es una solución BPM para trazar flujos de trabajo eficientes y medir su rendimiento.
Todos los diagramas pueden ser guardados para posteriores usos, al igual que en la biblioteca puedes encontrar plantillas predefinidas que te ayudarán a personalizar los diferentes procesos.
La herramienta permite automatizar operaciones y tener una visión en conjunto de la interrelación de los departamentos. De forma visual, y arrastrando y soltando elementos, puedes configurar los diferentes procedimientos y compartirlos con otros miembros del equipo.
Está orientado a múltiples sectores de actividad: banca, fabricación, servicios empresariales, farmacia, telecomunicaciones, medios de comunicación, transporte, etc.