Strato

Strato: soluciones de Marketing y Almacenamiento

Soluciones de creación de páginas web, tienda online y almacenamiento cloud.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Almacenamiento en la nube para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Strato

Strato es un servicio integral de dominios, hosting, servidores, tiendas online y otras funcionalidades de marketing online.

Te permite crear cuentas de correo; archivar de forma automática tus emails; cumpliendo con la normativa RGPD; utilizar herramientas de Microsoft 365, compartiendo documentos y accediendo a todas las aplicaciones desde todas partes (hasta cinco dispositivos por licencia), con sincronización automática.

Sin necesidad de conocimientos previos, Strato te ofrece las herramientas necesarias para construir tu página web y/o tienda online, con plantillas predefinidas y con garantías de posicionamiento SEO para buscadores.

Strato ofrece alojamiento web, dominios, correo, páginas web, servidores, herramientas de marketing online y almacenamiento en la nube.

Ventajas de Strato

  • Paquetes completos de alojamiento a bajo precio.
  • 100% alojamiento en la UE.
  • Creación de dominios y cuentas de correo.
  • Páginas web y tiendas online.
  • Posicionamiento SEO.
  • Almacenamiento de archivos en la nube.

Especificaciones de Strato

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de eCommerce
Software de Almacenamiento en la nube
Software SEO
Software CMS

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Strato

Software CMS: Strato Web


Strato Web es una solución para crear páginas web de forma sencilla. Dispone de plantillas para multitud sectores que puedes utilizar para su elaboración.

Simplemente arrastrando y soltando puedes añadir fácilmente contenido como imágenes, texto y widgets. Dispone de galería de fotos, diseños responsive compatibles con todos los dispositivos, visión de estadísticas, editor desde el móvil y certificado SSL.


Software de eCommerce: Strato Tienda Online


Strato Tienda Online facilita la creación de tiendas online optimizadas para móviles. Cuenta con filtros específicos que puedes aplicar para los productos, estableciendo elementos como categorías, colores, tamaños o rangos de precios dinámicos.

De forma rápida y sencilla podrás añadir los elementos que necesites y enlazar tu tienda con redes sociales y otros portales de venta.

Se integra con métodos de pago como PayPal, Skrill, Redsys, tarjeta de crédito, pago por factura y contra reembolso. También cuenta con opciones de envío a través de Packlink, SendCloud y Shippo.


Software SEO: Strato rankingCoach


Strato rankingCoach es una solución para posicionamiento SEO en Google. Analiza tu sitio web y te muestra paso a paso qué acciones debes llevar a cabo para mejorar la presencia online.

Strato rankingCoach incluye funciones como definición de palabras clave, optimización del código meta, ampliación de link building, optimización SEO on page y local, estudio de la competencia, creación de enlaces, etc.

Dispone de un panel de tareas donde podrás ver detalladamente todos los pasos que puedes realizar, así como un dashboard que proporciona una visión general del estado de tu optimización web.


Software de Almacenamiento en la nube: HiDrive


HiDrive proporciona un almacenamiento seguro en la nube hasta 3 TB de datos.

Podrás acceder a tus fotos, documentos y vídeos desde cualquier lugar. HiDrive realiza copias de seguridad de forma automática y regular, y puedes tener el control sobre la frecuencia y cuándo hacerlas.

Los archivos se pueden cifrar para que ningún tercero pueda tener acceso a ellos y puede activar la autenticación de dos factores.

Dispone de aplicaciones para iOS y Android.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal