Stackscale

Stackscale: servicios cloud, hosting y almacenamiento

Stackscale, soluciones de hosting y almacenamiento cloud adaptadas a las últimas tendencias, con soporte técnico de alto nivel.

Encuentra SIN COSTE el mejor Hosting para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Stackscale

Stackscale es una empresa innovadora en el ámbito de las soluciones de hosting y almacenamiento, especializada en proporcionar infraestructuras de nube privada y servidores bare-metal de alto rendimiento.

Stackscale proporciona Infraestructura como Servicio (IaaS) en modalidad de Cloud Privado, que implica que los recursos más importantes son de uso exclusivo por parte del cliente, y en consecuencia se encuentran muy protegidos frente a las actividades de los clientes vecinos, tanto en términos de seguridad como de garantía de rendimiento. Están diseñadas para proporcionar un entorno de hosting exclusivo.

Ofrece soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa. Su enfoque se centra en garantizar una alta disponibilidad, seguridad y rendimiento, esencial para entidades que manejan grandes volúmenes de datos y requieren una infraestructura TI robusta y confiable.

Stackscale también cuenta con sistemas de almacenamiento en red adaptados a diferentes necesidades, incluyendo Flash Premium para aplicaciones de alto rendimiento, Hybrid Plus para un equilibrio óptimo entre costo y rendimiento, y opciones Híbridas y de Archivo para almacenamiento a largo plazo y de gran capacidad. 

Estas soluciones están diseñadas para garantizar la integridad y accesibilidad de los datos, proporcionando a las empresas una base sólida para su infraestructura de almacenamiento en la nube. 

Stackscale proporciona Infraestructura como Servicio (IaaS) en modalidad de Cloud Privado.

Ventajas de Stackscale

  • Cloud Privado: Soluciones personalizadas de nube privada que garantizan seguridad, control y rendimiento.
  • Servidores Bare-Metal: Infraestructura física dedicada para proyectos que requieren recursos exclusivos y alto rendimiento.
  • Servidores dedicados: Servidores físicos dedicados para uso exclusivo del cliente, proporcionando un alto grado de control y personalización.
  • Almacenamiento en red: Ofrecen diferentes tipos de almacenamiento en red, como Flash Premium, Hybrid Plus, Híbrido y Archive, todos altamente disponibles y eficientes.
  • Experiencia del equipo: Más de 15 años de experiencia en el sector del hosting web.

Especificaciones de Stackscale

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software eCommerce
Hosting

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Stackscale

Software eCommerce: Cloud Hosting para Ecommerce


Stackscale ofrece servicios de cloud privado y almacenamiento en red zScale Premium optimizados para sitios de comercio electrónico que cuentan con alto volumen de tráfico y necesitan el máximo rendimiento y velocidad. Haz negocios con tu cloud.

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Integración Marketplace
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Agente Kit Digital

Hosting: Cloud Hosting, infraestructura y CPD


Stackscale está presente en centros de datos de vanguardia que han sido escogidos de acuerdo a estrictos requisitos de calidad, seguridad, eficiencia, redundancia y conectividad. Diferentes técnicas innovadoras permiten a los centros de datos alcanzar un PUE (Power Usage Effectiveness) cercano a la unidad. 

La combinación de estas técnicas con la tecnología y equipamiento escogido por Stackscale, permiten a la compañía promover soluciones tecnológicas eficientes, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Protección DDOS
IPs
Dedicado físico
VPS
Cloud hosting
Normativa RGPD
Almacenamiento SSD
Datos ilimitados
Soporte en castellano
Antivirus
RAID
Permisos
Copias y recuperación
Dominio y webmail
Compartido
SSL gratis
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal