Software para decoración de interiores; la gestión centralizada que necesitas de proyectos y presupuestos

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Proyectos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Qué es un software para decoración de interiores

Un software para decoración de interiores es un programa de gestión integral para las empresas del sector. Gracias a esta solución, serán capaces administrar de manera centralizada las principales áreas de actividad, como son sus proyectos de interiorismo, facturas y presupuestos.

Un programa para decoración de interiores es un software de gestión de proyectos, que permite al mismo tiempo administrar varios trabajos de la empresa, manejar más de un presupuesto con el cliente, controlar gastos durante la evolución del proyectos, los recursos asignados y los imprevistos, para así poder evaluar la rentabilidad, facturar de forma precisa y actuar en tiempo real ante desviaciones.

Precios de diversos proveedores, tipos de muebles, colores para las casas, equipos de trabajo... son muchos los recursos que es importante controlar y que pueden modificar los resultados de cada encargo de interiorismo.

Por otro lado, si lo que quieres es mejorar la relación con tus clientes y comenzar a realizar acciones comerciales y de marketing, tu opción será implementar un práctico software CRM para gestión de ventas y clientes.

 
Un software para empresas de decoración de interiores gestiona de manera centralizada toda la información referente a facturas, gastos, presupuesto y recursos de cada proyecto de interiorismo
 

¿Para qué sirve un software de decoración de interiores? Funcionalidades

  • Crear de manera automática presupuestos, teniendo ya clasificados materiales y tarifas.
  • Actualizar el presupuesto a medida que se desarrolla el trabajo y surgen nuevos gastos.
  • Transformar el presupuesto final en una factura para el cliente.
  • Planificar un proyecto de decoración de interiores con sus plazos y recursos.
  • Monitorizar la evolución de cada proyectos de interiorismo.
  • Controlar los gastos y detectar desviaciones presupuestarias.
  • Optimizar la asignación de recursos a cada trabajo.
  • Imputar las horas dedicadas a cada tarea.

 

Ventajas de utilizar un software para decoración de interiores

  1. Agilizar el desarrollo de los encargos de decoración, facilitando la gestión administrativa de cada trabajo para centrarse en la calidad y creatividad.
  2. Controlar con eficiencia los gastos, detectando imprevistos a tiempo y actualizando los presupuestos en tiempo real, para así calcular nuestro margen de beneficio en todo momento.
  3. Analizar la rentabilidad de cada proyecto de interiorismo gracias a las gráficas y el seguimiento, para así ir ajustando mejor precios y tarifas en función de los gastos reales que se van acumulando en históricos.
  4. Fidelizar al cliente, ya que gracias a una óptima asignación de recursos podremos ofrecer tarifas ventajosas y, lo más importante, cumplir con los tiempos acordados.
 
Ventajas de utilizar un software para decoración de interiores
 

Se acabaron los problemas, encuentra aquí el mejor software para empresas de decoración

Ahora que ya has descubierto todo lo que un software de gestión de proyectos puede hacer para disparar la rentabilidad de tu negocio y destacar entre la competencia, te queda el paso más complicado, elegir la mejor solución para tu empresa de interiorismo teniendo en cuentas tanto tus necesidades como todas las funciones que vas a encontrar en el mercado.

Pero facilitarte este importante decisión, y no hacerte perder tiempo ni enfuerzo, está SoftDoit, la primera consultora digital en España de software empresarial.

Tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página; no tardarás ni un minuto. Gracias a las respuesta que introduzcas en nuestro comparador gratuito y neutral de software, generaremos un ranking personalizado con los programas que mejor encajan con tus preferencias. ¡Así de fácil!