Smarty CRM - Un CRM intuitivo y fácil de usar

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Los sistemas de marketing relacional Smarty CRM aportan una completa e intuitiva herramienta para mantener la fidelidad de sus colaboradores, y de la cartera de clientes de la empresa. Con un funcionamiento de forma local o bien a través de un servidor, Smarty CRM permite obtener una práctica y funcional base de datos, que servirá para consulta en operaciones comerciales futuras, establecer recordatorios, entrevistas y otras citas, y registrar los hitos de colaboración..

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¿Cómo funciona Smarty CRM?

El proceso comercial siempre es parecido, primero se realiza el contacto, luego viene la identificación de necesidades, presentación del producto, para terminar en la fase de venta propiamente dicha, con la emisión y gestión de la orden de pedido correspondiente, el seguimiento posterior del envío o realización del servicio contratado, consulta acerca del grado de satisfacción del cliente, atención post venta, etc. En todos estos puntos, Smarty CRM aporta gestión y control para analizar en qué punto del proceso está el cliente y la operación, sugerirá qué actividades son las siguientes a realizar, y todo ello según los parámetros de forma de trabajo previamente configurados.

Smarty CRM tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar y de entender, filtros bien diseñados, y un transcurrir de pantalla en pantalla con gran agilidad y rapidez. Es una herramienta práctica para no perder demasiado tiempo en operaciones no productivas.  Smarty CRM  es muy conocido por ser un servicio en la nube donde es posible trabajar en equipo de forma simultánea, con un navegador Web, con un dispositivo móvil Android, en la sede central de la empresa o allí donde los usuarios y agentes comerciales se encuentren. Y toda la implantación es sencilla, atendida en todo momento por el equipo técnico más profesional.

Existen en el mercado dos variantes de Smarty CRM: la versión mini, totalmente gratuita y para un único usuario, o bien las versiones “pro”, multiusuario, donde es preciso adquirir una licencia para su uso.

Smarty CRM proporciona una visión general de la situación en tiempo real de la actividad comercial de la empresa que lo ha implantado, los clientes actuales y potenciales, en qué punto está cada cliente, y aporta los elementos necesarios para que la operación de venta se realice con éxito y el cliente obtenga la máxima satisfacción.

En el ámbito del rendimiento y puesta en marcha, hay que decir que son herramientas muy sencillas de utilizar y la capacitación que el personal usuarios de la empresa que lo implanta necesitará, será muy rápida, pues los interfaces son intuitivos. Todo esto supone un ahorro en tiempo, que estos usuarios podrán dedicar a otras labores más productivas, y de recursos. Los procesos de capacitación y formación serán realizados en el tiempo más breve posible.

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