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Si estás buscando una solución con la cual administrar la base de datos de tus clientes a la vez que potencian las ventas, posiblemente hayas oído hablar del software gratuito Smarty. Smarty CRM opinión hay muchas, aunque la gran mayoría destaca ciertos puntos en común y siempre favorables. No obstante, en ocasiones pueden presentarse complicaciones, por lo que tal vez encuentres alguna Smarty CRM opinión negativa provocada por ciertos problemas con el sistema. Aunque esto último no es lo habitual..

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Smarty CRM opinión favorable

Entre las Smarty CRM opinión más repetidas está su interfaz sencilla, intuitiva y muy visual. Manejar este sistema es muy fácil, incluso sin tener conocimientos avanzados o técnicos en este campo. La administración del contenido puede ser clasificada con un elevado grado de personalización, editando campos, colores o la distribución de la información. De hecho, este grado de edición permite crear recordatorios para eventos destacados. Igualmente, podremos aportar permisos con los que añadir a distintos sectores de nuestra plantilla o incluso a amigos a realizar determinadas funciones. Para ello, desde el panel de control facilitaremos las licencias. Aunque las tareas puedan resultar complicadas, la comunidad da una Smarty CRM opinión clara: su gestión es realmente sencilla. Otra característica alabada hace referencia a su implantación en todo tipo de sistemas, desde dispositivos móviles como teléfonos o tabletas hasta en el ordenador. De este modo siempre tendremos presente nuestra oficina allá a donde vayamos. Es especialmente útil a la hora de visitar clientes o distribuidores ya que los comerciales podrán anotar cualquier información o modificar los pedidos o envíos, siendo almacenados simultáneamente en nuestra nube electrónica, la cual es el sistema de alojamiento elegido por este proveedor. También cabe señalar su licencia, la cual es completamente gratuita, lo que le ha abierto un importante hueco en el mercado, llegando a todos los modelos de negocio posibles que, de otra forma, no podrían costearse un software de semejantes condiciones.

Smarty CRM opinión negativos

Aunque no es común, tal vez hallemos en algunos foros una Smarty CRM opinión negativa. En ocasiones derivan de pequeños fallos del sistema o problemas al ser descargados e instalados. Otros menos habituales afectan al sistema de almacenamiento en la nube, la cual es vulnerada con mayor facilidad que un servidor privado. Por último, las importaciones de las bases de datos pueden provocar cierta pérdida de información o no ser adaptadas correctamente, por lo que tendremos que volver a llevar a cabo dicho proceso. No obstante, dispone de un soporte técnico de atención al cliente, el cual nos ayudará con cualquier incidencia que hayamos tenido. Por ello, la gran mayoría de las Smarty CRM opinión que encontraremos son significativamente favorables.

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