SiteGuru

SiteGuru: software SEO

Herramienta para análisis, auditorías e identificación de oportunidades SEO que te ayudará a mejorar el posicionamiento web.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

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Características de SiteGuru

SiteGuru es una herramienta de análisis de sitios web y auditoría SEO que identifica problemas y oportunidades de mejora.

Con SiteGuru podrás identificar enlaces rotos, errores de metadescripción, páginas lentas, contenido duplicado, problemas de indexación, etc. Se conecta a Google Analytics y Google Search Console para ver directamente a través de la plataforma los datos SEO.

SiteGuru proporciona informes completos y listas de tareas para que puedas hacer las optimizaciones propuestas. Además, las tareas disponen de un link que facilita navegar directamente a donde corresponde para hacer los ajustes oportunos.

Cada página auditada se puntúa individualmente y los usuarios también pueden efectuar un seguimiento de la puntuación general de SEO de su sitio. Para las agencias de SEO, se pueden revisar hasta veinte sitios web

Funciona con todos los CMS. Independientemente de cuál hayas utilizado para crear tu página, SiteGuru puede realizar la auditoría SEO. 

SiteGuru realiza auditorías semanas de tu sitio web y te facilita el reporte de tareas prioritarias para optimizar el posicionamiento SEO.

Pantallas de SiteGuru


Ventajas de SiteGuru

  • Análisis de la competencia.
  • Alertas y notificaciones.
  • Funciona en todos los CMS e idiomas.
  • No necesita instalación.

Especificaciones de SiteGuru

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SiteGuru

Software SEO: SiteGuru


SiteGuru es una plataforma SEO para optimización de las páginas web y mejorar su posición en los buscadores.

El programa analiza automáticamente todos los factores que intervienen en los resultados, identificando los problemas y detallando las acciones a realizar para proceder a su corrección: estructura de página y encabezados, imágenes sin textos alternativos, enlaces internos, etc. De todos los cambios que implementes podrás llevar a cabo el seguimiento de los resultados obtenidos.

Además, podrás analizar las palabras clave, las páginas de la competencia, las fuentes de tráfico y cómo los visitantes interactúan tu sitio.

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