SinergiaCRM

SinergiaCRM: software para ONGs, fundaciones y asociaciones

Solución de código abierto para la gestión de la base social de entidades no lucrativas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para ONG, fundaciones y asociaciones para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SinergiaCRM

SinergiaCRM es una solución de gestión para todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro. Basado en código libre y en módulos funcionales que se adaptan a todas las necesidades, con SinergiaCRM conseguirás una base de datos unificada y un seguimiento eficiente de todos los proyectos. 

Tendrás información detallada de los socios y participantes; podrás llevar el control de las subvenciones, los pagos y gastos; registrar llamadas, tareas, reuniones y notas; generar invitaciones; enviar correos masivos; realización de formularios y encuestas; creación de documentos a partir de plantillas; tratamiento de todos los datos y generación de informes personalizados.

SinergiaCRM permite una gestión completa: proyectos, cuentas y atención a participantes y usuarios. 

Pantallas de SinergiaCRM


Ventajas de SinergiaCRM

  • Código abierto y en la nube.
  • Estructura modular.
  • Foros de soporte.
  • Recursos de autoaprendizaje.
  • Integración con otras aplicaciones.

Especificaciones de SinergiaCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para ONG, fundaciones y asociaciones

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SinergiaCRM

Software para ONG, fundaciones y asociaciones: SinergiaCRM


SinergiaCRM es un sistema informático que te ayudará en la gestión y seguimiento de tu entidad.

Tendrás información detallada de los socios, podrás definir los proyectos, establecer las tareas asociadas, darles seguimiento, controlar el pago de cuotas y la recepción de subvenciones, y establecer canales de comunicación con toda tu base social.

Con SinergiaCRM podrás gestionar el registro de inscripciones a los eventos que organices, e incluso dispone de un bloque específico para la gestión de ofertas y candidaturas en los procesos de inserción laboral.

Permite la creación de documentos de forma rápida y sencilla, automatizar avisos y flujos de trabajo, y explotar la información a modo de informes y gráficos que permiten tener una visión completa de la actividad de la organización.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal