SIGES SOLUTIONS

SIGES SOLUTIONS: software SGA

Gestiona los movimientos de existencias de tu empresa logística y automatiza los procesos implicados en cada operativa en base a diferentes parámetros. 

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SIGES SOLUTIONS

La empresa SIGES SOLUTIONS nació hace más de 20 años para cubrir las necesidades de gestión de pequeñas, medianas y grandes corporaciones. 

Sus soluciones están basadas en la innovación, integración y simplicidad. Una herramienta modular de SIGES ERP que se adapta a las necesidades de cada compañía. 

Con este programa podrás optimizar la gestión del área logística de tu empresa controlando las compras, el stock, almacenes, ubicación de productos, producción, etc. 

SIGES Logística permite personalizar el circuito de los movimientos de existencias del almacén a nivel interno y externo. 

Ventajas de SIGES SOLUTIONS

  • Entradas y salidas del almacén. 
  • Reposiciones.
  • Traspaso entre almacenes. 
  • Depreciación de existencias. 
  • Recuentos de almacén y variación de existencias. 
  • Circuito interno y externo.
  • Ficha técnica de los productos. 

Especificaciones de SIGES SOLUTIONS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes
ERP-food

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SIGES SOLUTIONS

ERP: SIGES ERP

Suite de gestión empresarial con una estructura modular para adaptarlo a las necesidades de tu empresa. 

Con este programa podrás integrar la gestión del área financiera, logística y digital. Optimiza la contabilidad, los cobros, los activos fijos, las compras, stock, producción, mantenimiento, departamento comercial, etc. 

Plataforma única que se adecúa a la diversidad de funcionamiento de cada compañía, independientemente de su actividad. 


SGA - Gestión de Almacenes: SIGES SGA

Configura la organización de tu almacén, ya sea físico o virtual, parametriza el mapa del almacén y trabaja con ubicaciones con representación gráfica. 

Dispone de diferentes clasificaciones de existencias y estados de mercancía, gestiona el circuito de los documentos que intervienen en los movimientos, controla las entradas y salidas, los traspasos, reposiciones o recuentos de productos. 

Podrás automatizar la contabilización de existencias, la ubicación de la mercancía y capturar datos en tiempo real. 


ERP-food: SIGES ERP Food/Alimentación

SIGES ERP Food/Alimentación es una solución especializada para la actividad de producción o distribución alimentaria, sea nacional o importación/exportación.

Da cobertura de forma estándar con la normativa alimentaria y de calidad alimentaria nacional (como gestión del Punto Verde, MER, SAE...) para todos los procesos de negocio afectados, sin necesidad de adquirir módulos adicionales por parte del cliente.

Dispone de toda la funcionalidad necesaria para el sector de alimentación: múltiples unidades de medida, gestión completa del árbol de trazabilidad por lotes, gestión de caducidades, códigos de barras, definición comercial de ofertas, promociones y descuentos, conexiones con dispositivos externos como básculas de pesaje, etiquetadoras, PDAs o puestos de control de planta.