Shipwell

Shipwell: software TMS y Gestión de Envíos eCommerce

Sistema de gestión de transporte y de automatización y seguimiento de envíos para eCommerce.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Gestión de Envíos eCommerce para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Shipwell

Shipwell es una herramienta que permite gestionar, simplificar y controlar todos los envíos, incluidos los realizados desde las tiendas de eCommerce.

Permite conocer las tarifas en tiempo real, elegir la más beneficiosa, hacer estimaciones y realizar un seguimiento exhaustivo de todos los envíos. 

En una única plataforma, los usuarios pueden presupuestar, reservar y rastrear envíos en tiempo real a través de integraciones con ELD, API y EDI.

Con Shipwell los compradores online pueden seleccionar la opción de envío más beneficiosa. Además, los transportistas pueden recibir alertas, firmar facturas, tomar fotos de envíos dañados y cargar documentos de entrega, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Con Shipwell podrás controlar todos los envíos desde un único panel de control.

Ventajas de Shipwell

  • Informes y análisis.
  • App móvil.
  • Información en tiempo real.
  • Presupuestos y estimaciones.

Especificaciones de Shipwell

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Transporte
Software Gestión de Envíos eCommerce

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Shipwell

: Shipwell


Shipwell es una solución de gestión de transporte con información en tiempo real y una red de transportista que se integra con los sistemas de facturación y flujos de trabajo.

Con Shipwell podrás planificar envíos, obtener capacidades de carga, realizar seguimiento del rendimiento y gestionar la liquidación financiera.

Podrás realizar cargas optimizadas y utilizar guías de enrutamiento automatizadas. Asimismo, el sistema permite dar acceso a proveedores y clientes para que puedan crear envíos dentro de la plataforma.

Subcontratas
Monitorización
Documentos
Cargas
Albaranes
Grupaje
Rutas
App
Taller
Mercancías especiales
Seguimiento para clientes

: Shipwell


Con Shipwell puedes integrar tu tienda online y todos los servicios de eCommerce que dispongas. De esta manera podrás centralizar la gestión de todos los envíos desde un único lugar, seleccionando las mejores tarifas y realizando un seguimiento sobre los progresos de ejecución de las entregas.

Las tarifas de precios de envío se pueden generar automáticamente y permitir que los clientes elijan la opción que deseen para recibir su pedido.

Seguimiento en tiempo real
Análisis
Notificaciones personalizadas
Facturación
Incidencias
Etiquetas
Estimación tiempo
Integración
Devoluciones
Inventario
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal