SharpSpring

SharpSpring: software de Marketing

Plataforma de automatización de marketing, correo electrónico, CRM y redes sociales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Email Marketing para tu empresa

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Características de SharpSpring

SharpSpring es una plataforma de marketing que reúne todas las funciones de automatización, CRM y ventas para atender a todas y cada una de las fases del ciclo de vida de los clientes.

Con SharpSpring el equipo comercial puede realizar un seguimiento exhaustivo de todas las acciones llevadas a cabo con los clientes. Facilita la creación de mensajes personalizados y campañas automatizadas para que se envíen a los destinatarios en el momento oportuno, teniendo en cuenta su comportamiento. 

También incluye la creación de anuncios y acciones de retargeting, formularios para insertar en tu sitio web y recopilar información de los visitantes, la planificación y publicación en redes sociales, así como informes y estadísticas sobre toda la actividad realizada, lo que facilita el análisis y la toma de decisiones.

SharpSpring dispone de un generador de flujo de trabajo potente y fácil de utilizar que simplifica la automatización de marketing.

Ventajas de SharpSpring

  • Integración con CRM de terceros y otras herramientas.
  • Diseño de páginas de aterrizaje.
  • Gestión integral de redes sociales.
  • Identificación de clientes potenciales.

Especificaciones de SharpSpring

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Email Marketing
Software gestión de redes sociales
Software de Marketing Automation

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SharpSpring

Software CRM: SharpSpring


Aunque SharpSpring se puede integrar fácilmente con un CRM de terceros, tiene un CRM incorporado que permite sincronizar clientes potenciales, actividades y oportunidades.

La solución de CRM de SharpSpring facilita la creación de diferentes etapas de forma personalizada para lograr llevar a cabo un seguimiento del progreso del ciclo de ventas. De esta forma, el equipo de ventas siempre tendrá actualizado el estado y podrá administrar el embudo de ventas de forma visual y efectiva.


Software de Email Marketing: SharpSpring


SharpSpring también permite diseñar correos electrónicos de forma muy visual e intuitiva. 

Podrás personalizar el estilo como quieras, así como utilizar su biblioteca de plantillas que pueden servirte como inspiración. Incluye la posibilidad de poder adjuntar archivos de hasta 5 mb.

Todas las acciones de emailing se analizan, obteniendo datos de resultados en tiempo real.


Software gestión de redes sociales: SharpSpring


Con el calendario de contenido de SharpSpring podrás planificar tus publicaciones en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Podrás programar el dia y hora de publicación. Además, también permite visualizar lo que se habla de tu marca, detectar consultas o problemas de soporte y contestar al instante.

SharpSpring también facilita la identificación de clientes potenciales a través de las redes sociales. Podrás crear automatizaciones para que, por ejemplo, cuando un usuario interactúe con un post publicado, reciba un email automático de primer contacto.


Software de Marketing Automation: SharpSpring


SharpSpring facilita la creación de flujos de trabajo de forma muy visual para que, de forma automática y de acuerdo a los comportamientos de los usuarios, se ejecuten determinadas acciones de marketing.

Con SharpSpring podrás crear campañas de correo electrónico personalizadas, por goteo, para ir atrayendo a clientes potenciales durante todo el proceso de ventas. 

También podrás enviar mensajes y correos internos, para el equipo de marketing, ventas y servicio al cliente, con notificaciones instantáneas cuando se consiga algún hito o se haya producido alguna modificación reseñable en los procesos de venta.

Además, para facilitar la labor comercial, podrás ir calificando a los clientes potenciales en función de su compromiso, teniendo en cuenta variables como visitas a páginas, formularios completados o descargas de contenidos. 

Podrás crear segmentos dinámicos y mantener tu base de datos de clientes siempre actualizada.

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