Samba Live

Samba Live: software para videoconferencias y webinars

Solución para realizar reuniones y seminarios web con calidad HD.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Videoconferencias para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Samba Live

Samba Live es una herramienta fácil de utilizar que permite celebrar videoconferencias, seminarios web o reuniones en vídeo, de forma fácil y en calidad HD.

Se convierte en una solución que facilita el trabajo colaborativo, facilitando la retransmisión en directo y la grabación de las sesiones, para un visionado a posteriori.

Con Samba Live podrás crear un entorno totalmente personalizado con los colores corporativos de tu marca. También podrás habilitar la opción de chat de texto para que los asistentes puedan lanzar preguntas, realizar votaciones, compartir pantalla y archivos, así como usar una pizarra interactiva para explicar conceptos.

Samba Live está basado en html5 y web RTC, y se ejecuta directamente en el navegador, sin necesidad de descargas adicionales.

Pantallas de Samba Live


Ventajas de Samba Live

  • Grabación de reuniones.
  • Retransmisión en directo desde otras plataformas.
  • Marca personalizada.
  • App móvil.
  • Integración con herramientas de terceros.
  • Chat de texto y sistema de encuestas.
  • Biblioteca de contenido.
  • Páginas de aterrizaje.

Especificaciones de Samba Live

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Videoconferencias
Software para Webinars

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Samba Live

Software de Videoconferencias: Samba Live


Samba Live es una solución de videoconferencias que facilita el intercambio de información y la colaboración.

Podrás crear eventos online con calidad HD totalmente personalizados.

Incluye chat de texto interactivo con posibilidad de envío de mensajes privados; compartir contenido de vídeo y archivos; invitaciones por correo electrónico a los asistentes; programar reuniones; crear páginas de aterrizaje para registro al evento.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal