Sales Force

Sales Force: software CRM en la nube

Sales Force es una compañía referente en CRM en la nube para conectar a las empresas con sus clientes de una forma sencilla y eficaz, independientemente del tamaño o sector.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sales Force

Sales Force es una de las compañías pioneras en plantear la instalación del CRM en la nube, haciéndolo accesible en todo momento y a todo el mundo.

Una de las principales metas del CRM Sales Force es unificar las tecnologías existentes y los equipos de trabajo para que cada uno sus empleados pueda interactuar y trabajar con los clientes de manera unificada, actuando como una sola empresa y no como si se tratara de departamentos diferentes.

La IA integrada en el CRM Sales Force es uno de sus puntos fuertes, siendo la primera compañía en integrar la Inteligencia Artificial a una plataforma de CRM.

Actualmente, más de 150.000 empresas de todo el mundo confían en Sales Force para impulsar su crecimiento, mejorar su productividad y la conexión con sus clientes. 

Parte del éxito que Sales Force ha ido creando desde su comienzo se basa en su filosofía de “Ohana”, Familia es el significado de esta palabra en Hawaiano y este pensamiento de vínculo que une. En el que se basan sus 4 pilares principales: Crecimiento, Confianza, Igualdad e Innovación.

El CRM en la nube de Sales Force aúna la gestión de clientes con una plataforma innovadora, automatizando con IA los flujos de trabajo en todo tipo de empresas

Pantallas de Sales Force


Ventajas de Sales Force

  • Movilidad total. Se puede acceder tanto desde el ordenador como desde cualquier dispositivo móvil, haciendo de este modo su acceso 24/7 siempre que lo necesites.
  • Información en la nube. Todos los datos se encuentran en la nube, lo que lo hace más seguro y accesible para todos los departamentos de la empresa.
  • Conexión de los canales de venta unificando la venta de B2B y B2C, de forma sencilla y personalizable con IA.
  • Automatización de tareas repetitivas adaptado a sus necesidades, permitiendo un ahorro importante a la empresa.
  • Adaptabilidad, personalizable a empresas de diferentes sectores basándose sus necesidades y crecimiento.
  • Desarrollo sencillo e intuitivo de aplicaciones con posibilidad de la integración con datos del cliente independientemente de la fuente de los mismos.
  • Integra Mytrailhead, que está diseñado para formar a nuevas incorporaciones y mantener a sus equipos formados de manera sencilla.
  • Puede transformar su lugar de trabajo y el de sus empleados creando comunidades donde poder comunicarse, trabajar juntos y colaborar de un modo nuevo.
  • Su equipo podrá trabajar con Quip eficientemente para crear, discutir, modificar y organizar documentos, presentaciones, excels y todo lo que pueda imaginar en tiempo real.
  • Einstein Analytics le va a permitir tomar mejores decisiones en su negocio gracias a su análisis exhaustivo de datos.
  • Con Salesforce CPQ automatiza los servicios de fijación de precios, configuración y creación de presupuestos o también conocidos como servicios CPQ.
  • Permite realizar campañas de Marketing con una amplia gama de herramientas como Journey Builder, Pardot, Email Studio, Sales Force CPM, Social Studio, Advertising Studio, Mobil Studio y Audience Studio.
  • La plataforma de soporte in situ, que mejora la respuesta de solución de incidencias del cliente por parte de la empresa.

Especificaciones de Sales Force

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sales Force

CRM: Sales Force Essentials

La mejor solución de Sales Force para empresas con hasta 10 usuarios.

Instale, personalice y trabaje en cuestión de minutos con el CRM Sales Force Essentials adaptado a su empresa y sus clientes.


CRM: Sales Force Startups

Solución pensada e ideada para Startups.

No solo cubre con todo su potencial como CRM, si no que también ofrece SalesForce Ventures para conectar a las empresas de cartera con empresas innovadoras del sector.


CRM: Sales Force para Sectores

El CRM Sales Force ofrece soluciones personalizadas para el sector en el que se encuentre: Finanzas, Sanidad, Minorista, Fábricas, Comunicación, etc.

Se adapta a las necesidades de cada sector y clientes, para transformarlo y reinventarlo.